En Compañía de Invisibles Seres Inteligentes


invisibles-seres-inteligentes¿Será cierto que entre nosotros hay seres invisibles inteligentes que organizan la gobernación mundial? Vivimos en compañía de un sinnúmero de seres invisibles inteligentes que muestran características espirituales de razonamiento y moralidad similares a las nuestras.

 

Los humanos comprendemos que somos seres físicos que estamos complementados por cualidades espirituales a semejanza del Espíritu dador de vida. Los seres humanos nos regimos por nuestro poder de nuestro espíritu, una propiedad que se conoce como la parte espiritual del hombre. Es el estado al que pertenecen los pensamientos, deseos, conciencia, razonamientos, esperanzas, ideas, sueños, iniciativas, proyectos, mensajes, etc.

 

¿Estamos viviendo en la Tierra solo las personas visibles?
Estos acompañantes invisibles en muchos casos son identificados como seres extraterrestres. Llegaron a la Tierra desde el lugar de habitación de los espíritus conocido como el Cielo. De esta pregunta se desprende muchas más: ¿Que intereses tienen en ocultarse? ¿Cómo viven y se relacionan con los humanos? ¿por qué desde la invisibilidad quieren controlar los intereses humanos? y ¿cómo dirigen como marionetas a los clérigos religiosos, gobernantes, comerciantes y físicos?

 

Estas han sido preguntas que nada tienen de facilidad al ser contestadas; pero que han existido desde que la humanidad ha tomado conciencia de que hay algo del más allá que intenta controlarnos tanto como individuos como en sociedad. Son preguntas que continúan en el tintero por que hay algo muy profundo, demasiado interno e intuitivo que nos dice que es cierto que no estamos solos. Pero si nos acompañan esos seres, puesto que no podemos estar totalmente libres de su influencia y control nos preguntamos ¿son capaces de ayudarnos o de perjudicarnos.

 

Muy poco se sabe de ellos, porque no tienen un cuerpo físico como nosotros que nuestros sentidos están acostumbrados a percibir. Sólo conocemos de ellos por medio de mensajes, y manipulaciones de fenómenos físicos, que ellos utilizan para manifestarse a sus asociados conocidos como médiums.

 

Lo poco que podemos decir de ellos se puede resumir en:
Son seres de composición espiritual con valores morales semejantes a los nuestros, pero con poderes sobre la física del universo muy superiores a los nuestros. Nuestro cuerpo físico de materia humana nos limita en cuanto a transporte, desplazamiento y manipulación de las leyes físicas.

 

Estos seres que abandonaron su lugar y forma de vida para venir a la vecindad de la Tierra, quieren influenciar en los humanos para que todos nos pongamos de su lado en la cuestión de la gran rebelión universal. Estando descontentos intentan por todos los medios a su alcance hacernos partícipes de su bando en la rebelión. Para facilitar la comprensión, podemos concluir que las religiones organizadas amigas del mundo, con sus médiums, hechiceros y clérigos en cabeza, son los principales representantes visibles de los invisibles extraterrestres.

 

Viven en un mundo aparte: así como convivimos con los animales y las plantas, así también ellos conviven con nosotros, pero con un estado corporal diferente, podemos considerar que viven en otra dimensión, o mejor dicho: en una forma de vida que no les afecta la materia como a nosotros. La iglesia católica los llama ángeles caídos, que llegaron a la Tierra como resultado de su rebelión contra el orden universal establecido. Metafóricamente pasaron de ser espíritus leales a formar parte de los espíritus en rebelión en espera de ser juzgados por sus actos.

 

Algunas de las manifestaciones que nos permiten saber de ellos son: las explicaciones que nos han dado los médiums o iluminados que tanto se han relacionado con ellos y que son usados como portavoces visibles para contagiar a la gente sus deseos de rebelión. Su estado de desasosiego los hace pasar por musas, fantasmas y duendes, que se entretienen en transmitir mensajes, en producir ruidos, movimientos de cosas, etc. Existe la sensibilidad desarrollada de algunas personas que mediante amuletos son capaces de percibir lo que ellos transmiten.

 

Este tema pretende desenmascarar la parte oculta de los seres rebeldes, los que desde la invisibilidad se sienten muy cómodos sembrando la duda de su existencia, y de ocultar su participación en los asuntos de la gobernación humana. Tienen como meta hacernos sus aliados en la confrontación de la rebelión universal que se suscitó precisamente en la esfera terrestre.

 

Fuente: [con miedo]