El físico teórico Michio Kaku asegura tener una prueba definitiva de la existencia de Dios

 

 

Las Sagradas Escrituras citan en el libro de Salmos en el primer verso de su capítulo 19 que “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos”; ésta vez fue el físico Michio Kaku quién afirmó haber encontrado una “prueba definitiva” de la existencia de Dios en el universo a través de una teoría que él mismo concluyó.

 

Ésta teoría ha causado un revuelo impresionante en la comunidad científica internacional, dado que Kaku es uno de los científicos más reconocidos de la actualidad dado sus relevantes aportes a la teoría de cuerdas ( de la cual es uno de sus creadores ), siendo muy respetado por ello y muy escuchado en sus teorías.

 

El Físico de 66 años concluyó su teoría que define la existencia de Dios por medio de un “semi radio primitivo de taquiones” (los taquiones son particulas teóricas las cuales son capaces de “separar” la materia del universo con el que tiene contacto, es decir, llevarlas a un estado completamente aislado del caos en el cual la materia es libre de todos los efectos e influencias que le rodean, como el calor, la gravedad, etc.) siendo ésta una tecnología creada recientemente en 2005. Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.

 

Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

 

Fuente: [diarioencuentro.com]