Un OVNI flotando por encima de una popular playa británica ha despertado apasionados debates entre los amantes del misterio. Justamente ayer se informó de este hecho en este sitio web

El objeto no identificado fue captado por una cámara sobrevolando una playa de Cornwall, en Reino Unido, y desde entonces los vecinos intentan descubrir el origen del fenómenos.

El objeto volador tenía forma triangular, y las teorías apuntaron desde el primer momento a un posible OVNI extraterrestre, un simple avión no tripulado e incluso un avión bombardero ruso, ya que ultimamente se aproximan con frecuencia a cielos británicos.

El gran misterio OVNI de Cornualles arrancó el jueves pasado, cuando David Gillham, del Cornwall UFO Research Group, publicó dos fotos en su página de Facebook del sospchoso objeto volador.

Las respuestas a sus mensajes no se hicieron esperar, y los usuarios sostenían que podría ser un avión no tripulado o uno de los aviones de combate de la Royal Air Force (RAF) que fueron enviados a interceptar dos bombarderos rusos sobre la costa de Cornualles la semana pasada.

Pero la magia y la discusión de los expertos en fenómenos extraterrestres se fue al traste cuando un vecino llamado Van Johnive llamó al diario Cornish Guardian para desvelar el misterio: «Puedo confirmar que el OVNI de la foto era la gaviota de Radiocontrol con cámara de mi tío abuelo».

Según explicó al rotativo, las fotos del ingenio se tomaron durante el vuelo de la gaviota de radiocontrol antes de que se estrellara contra el acantilado durante el aterrizaje.