Un meteorito ha caído en el tejado de la casa de un matrimonio residente en el sur de Paris. Afortunadamente, los propietarios se encontraban de vacaciones en ese momento.
Al regresar de su viaje, se vieron sorprendidos al percatarse que tenían una entrada de agua por el tejado, para después ser informados por quien les reparaba el tejado que los daños tenían que haber sido causados por la caída de un meteorito.
 

El científico en minerales que visitó la casa posteriormente, encontró una roca de 88 miligramos y lo autentificó como un meteorito.
Se trataba de una roca negra de piedra, característica cuando un meteorito atraviesa nuestra atmósfera, aunque se trata de un fenómeno raro ya que estas bolas de fuego no suelen caer en zonas pobladas. Durante los últimos cuatro siglos, en Francia sólo se han registrado un total de 50 meteoritos.
Para los científicos, el meteorito descubierto en casa de esta familia, y con forma de huevo, era pequeño y posiblemente proviniera (no está del todo claro) del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Fuente: [http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/2011/10/un-meteorito-cae-en-el-tejado-de-una.html]