Los implantes extraterrestres son un tema del que apenas se habla, un fenómeno absolutamente fascinante y transcendental que nos encantaría dilucidar algún día. No podemos negar que el tema en general está rodeado de altas dosis de especulación y de testimonios fácilmente cuestionables.
Pero… ¿Por qué algunas personas aseguran que existen? Tendríamos que asumir como cierta la teoría de que seres de otras partes del Universo, mucho más avanzados que nosotros y con un gran espíritu explorador , visitarían otros planetas habitados o no en busca de condiciones similares a las de sus respectivos hogares.
Es aquí donde cobra fuerza la idea de que si vienen a visitarnos también sería lógico pensar que se interesaran por nuestra biología y costumbres. Como ya he mencionado anteriormente en este blog, algunas personas han asegurado que son o han sido contactadas para interactuar de manera voluntaria con estos seres.
Pero hay otros casos en donde aseguran haber sido abducidas y llevadas a naves que ellos describen de naturaleza extraterrestre. Además, aseguran haber sido sometidos a lo que ellos creen son estudios y cirugías exploratorias antes de ser devueltos a nuestro planeta. De ser cierto, los implantes extraterrestres tendrían mucho sentido ya que les permitiría a estos seres monitorear nuestras funciones biológicas y costumbres.
Como Productor de Televisión e investigador independiente del fenómeno Ovni, participé en la investigación y extracción de un posible implante extraterrestre en abril de 2010 en Thousand Oaks, muy cerca de la ciudad de Los Ángeles, California. Tratándose de un tema tan controvertido, resultaba clave que la investigación fuera liderada por un experto en la materia como el Dr. Roger Leir, cirujano podiatra con muchos años de experiencia, escritor de varios libros sobre el tema y uno de los más importantes líderes a nivel mundial en la investigación de evidencia física en el campo de la Ufología. Hasta ese momento el Dr. Leir había realizado 15 cirugías de extracción de posibles implantes extraterrestres en supuestos abducidos; y se aprestaba a realizar la extracción número 16 ante cámaras.
No se tiene conocimiento de otra persona en el mundo que lo haya hecho y documentado tantas veces. Nos encontrábamos ante el caso de Ron Noel, un hombre que de niño había vivido una experiencia de contacto con dos de sus amigos mientras se encontraban acampando.
No recordaba nada de lo sucedido por lo que se conoce como pérdida de tiempo y fue 35 años después cuando se enteró durante un chequeo médico que tenía un pequeño objeto metálico en su muñeca izquierda. No tenía rastros de cicatriz alguna que indicaran que este objeto había sido implantado o producto de un accidente y varios años más tarde viendo un programa de televisión sobre Implantes con el Dr. Roger Leir, Noel lo consideró como una posibilidad.
¿Cómo se llegó a la conclusión de que se trataba de un implante?.
Ron Noel decidió ponerse en contacto con el Dr. Leir para contarle su caso y éste determinó que el objeto debía ser monitoreado con equipos de medición.
Posteriormente, el Dr. Leir llegó a la conclusión de que el caso tenía todos los elementos necesarios para considerarse real, pero pasaron varios años antes de que se pudiera realizar la extracción. Finalmente, en abril de 2010, gracias a un esfuerzo conjunto del Dr. Leir, del reconocido investigador Jaime Maussan y una cadena de televisión, se llevó a cabo dicha extracción.
¿Cuál fue el resultado preliminar?
Fuente: [blogs.tudiscovery.com]