De un periódico sueco se desprende que en una entrevista con el equipo de investigación en busca del bautizado “OVNI del Mar Báltico”, éste mencionó que aparentemente existe un ejercicio conjunto de fuerzas militares estadounidenses y rusas que están restringiendo el paso hacia el área donde se encuentra la estructura anómala detectada en el fondo del mar.
Como bien recordarán, el año pasado este mismo equipo lanzó unas imágenes de sonar que mostraban la enigmática estructura yaciendo en el fondo del mar Báltico. En esa misma época, anunciaron una segunda expedición a efectuarse en junio de 2012 con el fin de conseguir recursos para iniciar una exploración submarina en las oscuras aguas y así saber a ciencia cierta lo que en realidad encontraron.
Lo que llama mucho la atención, es que el equipo que realizó el hallazgo ha mantenido la ubicación del objeto o estructura submarina en secreto… y ahora parece que los militares justo interfieren esa zona. Los descubridores de la presunta anomalía temen que alguien haya llegado a las profundidades de este misterio antes que ellos, ya que es un área de aguas internacionales y no existen leyes que prohíban a otros explorar en aguas profundas.
Fuente: [Mistery planet]