Betty Hill, la protagonista – junto a su esposo – del que se cree fue el primer caso conocido de supuesta abducción extraterrestre, no solo nos ha brindado las narraciones del extraordinario hecho que vivió, sino que además entre sus recuerdos se encontraban algunas imágenes que supuestamente vió con sus propios ojos durante la abducción de la que se cree fue víctima.
Betty ha hecho un boceto de lo que recuerda en su mente acerca de aquella escritura extraterrestre; es muy curioso el gran parecido que tiene al sistema de jeroglíficos usados por los antiguos egipcios, pues se pueden apreciar caracteres que podrían ser letras, pero a la vez mezclados con símbolos que parecen representar objetos.
Este es la imagen tomada al boceto realizado por Betty Hill:
Es muy extraño el poco interés mostrado por la comunidad ufológica ante tal «evidencia», la cual hasta podría ser capaz de responder a todas las preguntas relacionadas a la existencia de vida extraterrestre. Es evidente que si el boceto entregado por Betty Hill en verdad se tratase de un recuerdo real, podría someterse a un análisis y también podría ser desencriptado o descifrado; quien sabe y esto podría tratarse de un mensaje importantísimo de seres de otros planetas u otras dimensiones.