Unas luces muy brillantes se pudieron observar en el cielo, en las proximidades de una Institución Educativa, en Ronse, Bélgica.

 

Un testigo llamado Johny Deconinck vio estas luces y las fotografió. El hecho ocurrió poco después de 1 de la mañana del día jueves 21 de marzo (2013). Se pudieron observar cinco luces en el cielo, que al parecer iban en formación.

 

Avistamiento OVNI sobre Ronse, Bélgica
Crédito: ufocasebook.com

 

 

Johny junto a su esposa vieron este fenómeno en el cielo; inicialmente creyeron que se trataba de luces en un mástil, pero luego se dieron cuenta de que esa no ese no era el origen de los objetos luminosos. El testigo narra que pudo ver una estructura similar a una escalera, por lo que se deducción más lógica – u obligado a encontrar una – es que se trataría de una grúa torre; sin embargo no se puede ver ninguna estructura que sostenga las luces. Además al día siguiente Johny buscó la supuesta grúa, que debería seguir allí, pero no había dicha grúa.

 

Las imágenes ya vienen siendo analizadas Aún es muy pronto para explicar el origen de este fenómeno dijo Frederick Delaere, investigador OVNI.


Otro testigo también vio las luces
Jean Claude es el nombre de otro testigo que pudo ver estas luces; y según lo que narra pudo ver estas luces muy brillantes por encima de la localidad de Ronse. Además afirma que por encima de su hogar también habían luces esféricas; su habitación se iluminó por completo cuando estos objetos pasaron cerca de él.

 

Avistamiento OVNI sobre Ronse, Bélgica

 

 

Se informa que esa noche no hubo vuelos por parte de agencias militares.