Varios visitantes de la página web de la Mutual UFO Network (MUFON) han estado preguntando acerca de la actividad OVNI después de que el vuelo 370 de Malaysia desapació. Jan C. Harzan, director ejecutivo de MUFON dijo este 11 de marzo desde su sede ubicada en Newport Beach, CA lo siguiente:
«No hemos recibido ningún reporte OVNI de esa región durante la hora del vuelo o alrededor del período de tiempo en el que puede haberse estrellado».
El Director de MUFON Pennsylvania, John Ventre, dijo que no hay una prueba definitiva de que los ovnis siempre han estado involucrados en un incidente similar, pero cree que todavía es digno de investigación.
«Entre las cajas negras, los transpondedores, radar, campos de escombros, explosión y firmas de ataque de misiles, la evidencia siempre se queda atrás», dijo Ventre. «Algunos investigadores están considerando que a falta de evidencias la única explicación de es que el avión y sus pasajeros fueron secuestrados por extraterrestres.»
Algunos otros casos de aviones desaparecidos:
«Diciembre de 1945, cinco bombarderos de Fort Lauderdale despegaron y desaparecieron en tiempo claro», dijo Ventre. «Un gran Martin Mariner fue enviado para encontrar el vuelo 19, desaparecieron también. Seis aviones y 27 tripulantes ‘desaparecieron’.
«En 1953 el general Benjamín Chidlaw dijo:» Tenemos montones de informes de platillos voladores, los tomamos muy en serio si tenemos en cuenta la cantidad de hombres y aviones que hemos perdido intentando interceptarlos.
«El 23 de noviembre de 1953, un jet F-89C se despegó de la Base Aérea de Kinross para interceptar un OVNI. El avión y su tripulación de cuatro miembros se desvanecieron. El ejército de EE.UU. supervisa todo utilizando el sonar, el radar y los satélites. Estoy seguro de que nuestros satélites observaron lo que realmente sucedió «.