En este tema hay que ser claros, y más de mi parte, siendo un investigador y seguidor constante del fenómeno OVNI, y me refiero a ser claros, pues actualmente no existe una evidencia innegable que demuestre la presencia extraterrestre en nuestro planeta, lamentablemente. A pesar de que muchos, en los que me incluyo, consideramos la Hipótesis Extraterrestre como valedera, hay que tener en cuenta que existen contradicciones y factores que descartan esta teoría. Debemos leer, comprender los dos lados (creyente / no creyente); si tú estás convencido de la presencia extraterrestre entonces demuéstralo o trata de hacerlo al menos (investigando y aportando en algo); pero también existe la posibilidad de que estemos investigando algo inexistente. Yo me inclino hacia la hipótesis extraterrestre (por algo fundé este sitio web), pero considero necesario conocer ambas vertientes. En el siguiente artículo se habla del posible fracaso de la Hipótesis Extraterrestre, y se dan algunas razones para considerarlo así. Lean y reflexionen sobre esto.


 

Algunos devotos de los OVNIs, especialmente los creyentes en la existencia de alienígenas en el accidente de Roswell, piensan que esto demuestra que hemos sido visitados por entidades de fuera de nuestra tierra, los extraterrestres.

Y esos supuestos extraterrestres han proporcionado, por su mera apariencia lamentable en 1947 en Roswell y en otras ocasiones, la posibilidad de un conocimiento y pensamiento avanzado o moralidad benéfica.

Pero esta es una falsa esperanza, y una esperanza ilusoria también.

Desde entonces, parece ser que los seres de otros lugares, además de la Tierra, que han estado monitoreando la actividad humana aquí durante miles de años o incluso sólo a partir de 1947, han observado en realidad lo que ha ocurrido en este planeta, con los seres humanos y otros seres vivos, y han actuado con indiferencia benigna.

Cuando los ocupantes de los OVNIs, si hubiera alguno, vieron lo que ha sucedido o está sucediendo a la multitud de seres vivos sintientes – la humanidad de la Tierra – y al no intervenir o actuar en forma alguna, esto indicaría una base ética o moral para la vida.

La no intercesión de los ocupantes de los OVNIs en la gran cantidad de actos inhumanos expone lo que los OVNIs son o no son.

No es necesario volver a contar las barbaridades humanas, desde el pasado o en tiempos modernos, para demostrar que una presencia observadora o vigilante, sea Dios o seres extraterrestres no tiene compasión o empatía, incluso empatía científica.

Aquellos que toman la presencia OVNI como posibles salvadores de una especie de males o los males de la humanidad, están en un estado de negación irracional.

En la película The Thing (La cosa de otro mundo) el piloto del platillo volante estrellado sólo opera en el contexto de su propia supervivencia, sin tener idea de lo que es bueno o malo que subyace en el comportamiento humano.

Que los OVNIs no hayan intervenido en ninguna catástrofe humana, creada por el hombre o la naturaleza, indica que los OVNIs son un fenómeno emocionalmente inerte o, poseen una sensibilidad no terrestre y no tienen concepto alguno de la condición humana.

Es decir, después de milenios de recolección de datos, o simplemente la observación pasiva, los seres de los OVNIs, no poseen ningún valor redentor que ayudaría a la humanidad en tiempos de crisis.

Como ha ocurrido con la masacre de los seres humanos y la multitud de actos de genocidio, ningún OVNI o nave de otro mundo ha interactuado o intercedido en modo alguno.

Esto significa que, o bien los extraterrestres son seres sin emoción o normas o sin ética o valores morales, o no son más que un fenómeno de pensamiento no benigno.

Los creyentes fervientes en el incidente de Roswell, piensan en la posibilidad de una cultura o civilización que vino aquí, a la Tierra, para ayudar a la humanidad. Esto es tan delirante como el segmento de la sociedad que sigue esperando la segunda venida de Cristo.

La Hipótesis Extraterrestre tiene un toque de religión, pero sin los aditamentos sagrados, que hacen que la religión influya demasiado en las masas.