Un objeto volador no identificado dejó perplejos a los residentes de la ciudad de Toronto, Canadá, el pasado sábado 26 de julio (2014) a la noche. La policía recibió una gran cantidad de llamados.
Los ciudadanos de Toronto, en Canadá, se mostraron en máxima alerta por el avistamiento de un OVNI el pasado sábado a la noche. Muchos de ellos llamaron a la policía avisando que había «una esfera luminosa muy alto en el cielo».
Según Sarah Chun, quien logró filmar el fenómeno que luego publicó en Youtube, contó que el OVNI fue visible durante 25 minutos.
En las redes sociales el hecho tuvo una gran repercusión. Allí se publicaron una gran cantidad de fotos, y a su vez, los internautas mostraron su preocupación.
Si bien nadie pudo identificar el objeto luminoso en el cielo, han surgido varias teorías. Un vecino dijo a la cadena CTV que se trataba de cometas luminosos que tiran los chicos. Otros creen que son linternas que utilizan para celebrar el fin del Ramadán -período anual de ayuno de los musulmanes-. Por su parte, el oficial Craig Brister, dijo que se podría tratar de un avión no tripulado -o dron-.