Cortesía: El Tribuno.
El testigo llamado Miguel Guaymás se acercó a El Tribuno para contar su historia y mostrar su foto. Él está convencido que es un OVNI.
Un hecho extraordinario ocurrió en la localidad de Campo Quijano. El sábado 28 de junio, Miguel Guaymás, un maestro de matemáticas de la Escuela Técnica de Quijano, capturó sin saberlo un OVNI, aparentemente volando cerca las montañas. Este profesor se encontraba tomando fotos de los cerros que estaban totalmente nevados. “El sábado, a eso de las 9 de la mañana, salí a sacar fotos de la nieve con mi celular. Fui por distintos puntos del pueblo tomando imágenes de los cerros blancos”, agregó Miguel.
La sorpresa
El gran descubriendo, de este profesor de matemáticas, llegó varias horas después. “Cuando llegué a mi casa, después de visitarlo a mi hermano, empecé a descargar las imágenes que había sacado y cuando los vi, dije: ¿qué es eso? Después de ver las fotos en mi celular y agrandarlas, me di cuenta que se veía clarito un OVNI. Para mí fue totalmente una sorpresa, ya que no es que yo lo había visto pasar. Ese día salí a sacar fotos al azar de la nieve para subir a mi facebook”, comentó Miguel.
El descreimiento de muchos
La imagen sin lugar dudas no presenta retoques o está photoshopeada. Lo que sí, el supuesto objeto volador no identificado, se encuentra muy alejado y por lo tanto la figura es poco clara, “la foto no es muy nítida pero para mi se ve clarito que es un OVNI”, confirmó Guaymás.
“Mis dos hijas y mi mujer no están muy convencidas de que sea un OVNI. Yo siempre le digo a mi mujer que los extraterrestres si existen pero ella me dice que son todas mentiras. Ahora con esta foto le dije: vos que no crees, acá está la prueba. También le hice ver las fotos a mis alumnos y algunos me dijeron que es mentira, pero la gran mayoría piensan como yo”, expresó el profesor.
Teoría propia
Miguel aclaró desde el primer momento que le encantan los OVNI. Es más, el tiene su propia teoría sobre los extraterrestres. “A mi me encantan estos temas y sí creo. Por ejemplo fui a Cachi varias veces, porque ahí dicen que hay avistamientos, pero nunca vi nada raro. Es más tengo mi propia teoría. Los extraterrestres vinieron hace mucho tiempo y les enseñaron matemáticas a las antiguas civilizaciones como los egipcios o incas. Por ejemplo uno puede ver esta influencia en las pirámides, que son triángulos”, finalizó Miguel.