Cortesía: Visión OVNI. El testigo llamado Fabian Castillo tiene 36 años de edad, vive en Barrio Cerros Colorados, Juana Koslay, San Luis.

Este es su testimonio:

«Me encontraba en el muro del dique Potrero de los Funes siendo las 19:30 horas aproximadamente ya oscuro y nada de gente por el frío reinante, siento un aletear en el aire que se aproximaba, me llama la atención el sonido de una especie de entre graznido y gruñido porque era inusual y exagerado, nunca había escuchado algo similar, …cuando de repente pasa a escasos metros sobre él un ser «ALADO» de color blanco tremendamente grande.

Dibujo basado en la descripción del testigo
Dibujo basado en la descripción del testigo. Crédito: visionovni.com.ar

 

Según cálculos del testigo cada ala del extraño ser mediría alrededor de 4 metros, no era un pato grande ni un cóndor, era un «SER», como una Gárgola o «algo de eso». También detalla que al pasar tan cerca de donde él se encontraba, sintió el aire de los aleteos que imita con su voz,»buuuf… buuuffff. Este «SER» se dirigió hacia la Quebrada (lugar de difícil acceso por lo escarpado del terreno), también dice que fue tanto el miedo que sintió ante ese suceso que no sabe en qué momento ya estaba en su casa.

Fabián Castillo, contando el relato de lo que vió.
Fabián Castillo, contando el relato de lo que vió. Crédito: visionovni.com.ar

 

 

Comenta también que esto no se lo contó a otras personas por temor a burlas.
Cabe destacar que hace dos años a la fecha un señor llamado Juan (se desconoce el apellido) de 60 años y que es encargado y administrador de Cabañas TATA en Potrero de los Funes, detalló una experiencia similar, pero fue un día de espesa niebla, cuando una mañana mientras estaba tomando su desayuno vio un movimiento extraño en el patio de juegos para niños de las cabañas. Al mirar se da cuenta de que un ser muy grande y «ALADO» de color blanco como si se tratase de una persona humana alada se encuentra allí, pero al mirarlo bien se da cuenta que no era una figura humana, o humanoide, lo describe como » una persona pero grande, parece un ángel o algo así (dijo) calcula que al levantar vuelo sus alas casi cubrían todo el lugar. Este señor Juan le comentó lo ocurrido a los vecinos y se armó un gran revuelo.

Hay dos testimonios de personas que no se conocen que vieron a este extraño ser Alado y en diferentes ocasiones, sumado esto a un tercer testigo llamado Miguel Fernández oriundo de san Luis capital que también vivió una experiencia similar en Potrero de los Funes.

 

7 Comentarios

  1. Seres alados en el cielo se han visto muchos en los últimos años..Sin ir más lejos, el famoso Mothman es un buen ejemplo…Entonces ¿en qué quedan nuestras especulaciones de que no es posible volar con alas tan grandes, por necesitar grandes músculos y huesos muy livianos…? ! Esos argumentos quizás sean aplicables al HUMANO DE TIERRA, pero no a seres alienígenas, que nos demuestran en los hechos que ellos SÍ PUEDEN HACERLO !