De acuerdo a una ex piloto de combate, el OVNI Tic-Tac, que presenció junto a otro de sus compañeros de vuelo, es totalmente real…
La teniente comandante Alex Dietrich estaba entrenando con un grupo de ataque aproximadamente a 160 km al suroeste de San Diego cuando ella y otro piloto vieron el misterioso objeto.
Junto con su compañero ex piloto, el comandante Dave Fravor, que también estaba en la misión de entrenamiento, vieron el mencionado objeto volador.
Los videos del encuentro, junto con otro en Florida, fueron lanzados por primera vez por el Pentágono en 2020.
Encuentro cercano con el OVNI Tic-Tac
Dietrich le dijo a CBS ’60 Minutes’ que los pilotos de combate habían tenido en revelar el incidente ya que las descripciones sonaban «locas».
Dietrich dijo durante la entrevista:
«Con cervezas dijimos: ‘Oye, si hubiera visto esto solo, no sé si hubiera regresado y dicho algo’. Porque suena tan loco cuando lo digo».
Favor y Dietrich volaban cada uno un avión de combate F / A-18F cuando dijeron que vieron un objeto anómalo volando en los alrededores.
Dietrich dijo:
«No era identificado, y por eso fue tan inquietante para nosotros porque no lo esperábamos. No pudimos clasificarlo».
No era el único OVNI
Al mismo tiempo, el barco que formaba parte de su equipo de entrenamiento, el USS Princeton, detectó «múltiples vehículos aéreos anómalos» en el horizonte que descendían 24 km en menos de un segundo.
La ex piloto de combate dijo que se sentía amenazada por el misterioso objeto.
Dietrich dijo:
«Sentí la vulnerabilidad de no tener nada para defendernos. Y luego me sentí confundida cuando desapareció».
Dietrich, una madre de tres hijos de 41 años, ahora es profesora de la Universidad George Washington.
Ella le dijo a The Washington Post que la gente se había puesto en contacto a lo largo de los años con ella para saber más sobre lo que había visto.
Dietrich dijo:
«Siento un deber y una obligación de decir lo que vi. Estaba en un avión financiado por los contribuyentes, haciendo mi trabajo como oficial militar. Los ciudadanos tienen preguntas. No está clasificado. Si puedo compartir o ayudar a dar una respuesta razonable, lo haré. No quiero ser alguien que diga ‘sin comentarios’. «
Pero Dietrich dice que todavía se muestra reacia a asociarse con el avistamiento de Tic-Tac diciendo: «No quiero ser la fanático de los OVNIs de la facultad».
Sea como sea, lo que revela Dietrich es demasiado valioso: el testimonio directo de una piloto que estuvo cerca de un OVNI que demostraba capacidades de vuelo extraordinarias. Es posible que en pocos días sepamos más cosas cuando sea publicado el informe del Pentágono.