Un OVNI fue fotografiado sobre Oakey, Queensland (Australia) la mañana del viernes 12 de junio (2015) según afirma Greg Young, la persona quien capturó la imagen. Lo resaltante del evento: El testigo pudo ver el objeto antes de fotografiarlo.

Aplicando filtros y zoom al OVNI fotografiado.
Aplicando filtros y zoom al OVNI fotografiado sobre Australia. Crédito: Greg Young

 

Greg es empleado de FieldQuip y la pasada mañana decidió capturar la belleza de la salida del sol tomando una fotografía, y no fue hasta que hizo zoom en su iphone que notó el extraño objeto.

Él dijo que miró hacia el cielo y se dio cuenta de que un objeto triangular iba volando por las nubes, seguido por un rastro de color azul oscuro.

Este es parte de su testimonio:

«Fue todo un poco raro porque unos momentos antes de que tome la fotografía, mi compañero de trabajo vio algunas luces que destellaban brillantes en el Este y no pudimos saber lo que eran».

«Entonces vimos esto y acabó siendo una mañana realmente extraña».

«Yo no creo en los extraterrestres ni nada de eso, pero definitivamente parecía algo raro», dijo.

El gerente de operaciones de FieldQuip, Darren Mauger dijo que no creía en los extraterrestres, pero estaba intrigado por el objeto.

«Greg vino a mostrarme la foto y al momento en que volvió a salir ya no estaba», dijo Mauger.

«Dijo que no estaba viajando muy rápido y estaba volando en silencio pero había desaparecido dentro de un minuto», afirmo Young.


 

Este caso resalta de otros porque el testigo pudo ver el objeto volador en el mismo momento que tomó la fotografía, y no tiempo después al descargarla al computador, como en la mayoría de los casos. La forma del objeto, su estructura luminosa y el movimiento realizado (que aduce el testigo) nos hacen pensar en un probable objeto volador no identificado. Fernando Távara