Un documental pretende mostrar lo que podría ser un implante extraterrestre secreto utilizado para controlar los cuerpos humanos, y que es retirado de la pierna de un hombre.
«Patient Seventeen» es el nombre del documental producido por el cineasta independiente Jeremy Corbell, y presenta lo que algunos dicen que es una prueba de tecnología extraterrestre.
Se dice que el micro objeto usa nanotecnología y emite una radiación electromagnética teorizada pero nunca probada.
La producción lleva el nombre de los 17 pacientes informados ayudados por el ahora fallecido Dr. Roger Leir, un conocido ufólogo, que alega que ha retirado «16 implantes extraterrestres».
El «Patient Seventeen» (así se le llama al paciente) cree que ha tenido varias experiencias con formas de vida inteligentes que no provienen de este planeta, una afirmación hecha por más de tres millones de estadounidenses que sufren del llamado «síndrome de abducción alienígena».
El hombre no identificado dijo que nunca se había dado cuenta de que había un pequeño objeto de metal, del tamaño del «extremo de una cerilla», en su pierna, que se sugirió que se insertó secretamente durante un encuentro con extraterrestres.
El hombre dice a la cámara:
«Solo quiero que esto termine, solo quiero que se retire. Esto es más aterrador que el infierno».
Las imágenes muestran la cirugía del paciente y luego los resultados de las pruebas científicas del diminuto implante, que el Dr. Leir está convencido de que «no proviene de nuestro sistema solar, y mucho menos de la Tierra».
El científico Steve Colbern afirma que el implante está compuesto por 36 elementos, muchos de los cuales no se encuentran tradicionalmente en la Tierra.
Colbern dice:
«Es probablemente un dispositivo nanotecnológico sofisticado, en lugar de solo un fragmento de algo».
El extraño objeto también es estudiado por el nanofísico Chris Cooper.
Cooper agrega:
«No hay nada que pueda imaginar que pueda explicar por qué este hombre (Patient Seventeen) tendría una infusión de elementos dentro de una muestra incrustada en su pierna. Esta es la matriz más asombrosa de elementos en una muestra simple que he visto».
Fuente: DailyStar