Ocean City, New Jersey – agosto de 2013. El Astrofotógrafo Jack Fusco fue testigo de algo extraño, mientras que realizaba sesiones de fotos a las estrellas.
Su curiosidad estaba en el nivel más alto cuando vio las luces brillantes apareciendo una por una y desapareciendo lentamente en el cielo por encima de Ocean City, Nueva Jersey.
Más tarde, las autoridades se acercaron a él para saber sobre su encuentro cercano.
Afortunadamente, se las arregló para capturar las imágenes de su avistamiento con la cámara réflex digital. Jack dijo que vio por primera vez unas luces brillantes en el cielo nocturno que aparecen una por una y luego desaparecieron lentamente.
Mantuvo la cámara en movimiento y siguió observando el cielo nocturno. Unos minutos más tarde, vio las mismas luces en un lugar diferente del cielo y luego una tercera vez, poco después de la segunda.
Jack fue testigo de estas luces en menos de 20 segundos en cada punto y luego desaparecieron.
Después de 30-40 minutos de ver las luces, un coche de policía se acercó a él en la playa y los agentes empezaron a hacer preguntas, sobre los objetos y sobre a qué hora había llegado allí.
Después de decirle a los oficiales que presenció algo extraño, ellos le mencionaron algo acerca de fuegos artificiales o bengalas sobre el océano. Jack dijo a los oficiales que estaba seguro del origen de las luces y que los llamaría si veía algo más.
Las imágenes asombrosas fueron publicadas por Jack en su página de Facebook. Jack descartó la posibilidad de que sea un avión o helicóptero y no hubo comentarios de personas que aseguran haber sido testigos de luces inusuales similares en New Jersey.
Hasta el momento, las luces captadas por Jack siguen siendo un misterio.
Fuente: [ufocasebook]