Circula por la red un vídeo impresionante de un OVNI sobre París, Francia, que además es visto aterrizar en los suburbios el pasado 17 de diciembre (2013).
El testigo de este avistamiento OVNI ha capturado este vídeo desde la ventana del segundo piso de su casa, en algún lugar de las afueras de París, Francia.
En el vídeo se puede ver lo que parece ser un gran OVNI que descendía del cielo para luego desaparecer detrás de algunos edificios. Es difícil juzgar el tamaño del OVNI porque la distancia del hombre de la cámara y el objeto volador es desconocido. El testigo no obstante trata de hacer un intento de darnos una idea dando posibles lugares de aterrizaje con los mapas de Google hacia el final del vídeo.
Muchos escépticos dicen lo siguiente: «es demasiado bueno para ser cierto»; pero a opinión personal creo que en este caso hace falta analizar mucho más este vídeo para llegar a una conclusión correcta. Si bien es cierto los bordes del objeto no se ven definidos, esto tampoco sería suficiente para catalogarlo como falso, pues no conocemos qué tipo de fuente de energía utilizarían estos objetos voladores, pero se cree que un campo anti-gravitatorio rodea a estos objetos lo cual sería la causa de los bordes poco definidos.
De lo que si estoy seguro, es que este vídeo es impresionante y cuenta además con muy buena calidad.
Fuente: [anythingufo]