El antropólogo peruano Renato Dávila Riquelme dio unas sorprendentes declaraciones a una conocida radio local, afirmando que los restos de una momia hallada en Cusco podría ser extraterrestre.
Los restos deberán ser sometidos a rigurosos análisis de ADN para poder afirmar con certeza que es extraterrestre.
He aquí las declaraciones (en audio) vertidas por el antropólogo peruano a una radio local: http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=423229
Y aquí un vídeo con las sorprendentes fotos:
Opinión del director:
En este caso hay que resaltar las grandes diferencias en los restos de esta momia a los restos de un humano normal, además su muy pequeña estatura y las características faciales, que de por si siempre hemos catalogado como extraterrestres. Otro hecho singular es que cráneos similares pueden verse en pinturas egipcias que datan del tiempo de los faraones, y en otras culturas humanas donde se cree que imitaban el cráneo de sus padres venidos de los cielos. Pero un hecho que me hace dudar es que el cráneo parece ser demasiado grande para ese cuerpo de 50 cm (la cabeza es casi del tamaño del cuerpo) y por lo tanto un ser de tales dimensiones y con una cabeza así tendría muchas dificultades para caminar y hasta para mantenerse en pie. Espero que esta vez esos restos no vayan a desaparecer como en otros casos y que se le brinden los análisis debidos, y que se corrobore que esa cabeza si pertenece a ese cuerpo; porque señores en esa momia podría estar la respuesta a esa gran interrogante: ¿estamos solos en el universo?
Informa para Exploración OVNI, Fernando.