Muchas veces las conspiraciones solo logran entorpecer la investigación o ponerle piedras en el camino de la verdad. Nosotros como seres racionales tenemos el poder de evaluar y decidir, pero a veces podríamos elegir la opción incorrecta, ¿no creen?
Digo toda este pequeña introducción a propósito del caso de James Holmes, el asesino y causante de la masacre en un cine de EEUU. He encontrado mucha información en internet que apunta a una posible conspiración.
James Holmes, el que acribilló a las personas en el cine, ¿es el mismo hombre de pelo naranja y mirada desorbitada que juzgaron hace unos días?
Aquí les dejo unas fotos comparativas que parecen decirnos que no serían la misma persona.
Entonces, ¿quién es la persona que se sentó en el banquillo?, ¿quién lo interrogó?, ¿quién lo puso allí?
Arriba en la foto puede verse que el tamaño de la oreja de la derecha es mayor que el de la izquierda. También puede verse en comparación la forma de la nariz en la imagen de Holmes y del sujeto que estaba en el juicio. Aunque los dos guardan parecido, puede verse en los ojos, el corte de cara y la barbilla, la nariz y las orejas que son dos personas diferentes.
Arriba una foto del verdadero James E Homes en una manifestación de Occupy San Diego.
La forma de los labios también se diferencia, como la forma en que cae la mejilla, los pómulos, la barbilla, la oreja, el lugar desde donde sale la ceja junto al ojo, la largura de la nariz y su anchura, la forma del ojo, aparentemente el color de éstos…demasiadas extrañas diferencias.
Fuente de las imágenes: [Trinity a tierra]