Mientras un residente de la ciudad de Vladivostok, en Rusia, manipulaba carbón el cual utilizaría para calentar su casa, se encontró con lo que podría convertirse en un descubrimiento capaz de reescribir la historia.
Engranaje de Aluminio de 300 millones de años hallado en Rusia – Fuente: beforeitsnews.com
El protagonista de este hecho encontró un trozo de metal (Aluminio) incrustado en un pedazo de carbón, pero no cualquier objeto, sino que este era particular, como si fuese una parte de una barra metálica dentada. Tras quedar estupefacto con el descubrimiento, el ciudadano buscó la ayuda de los científicos de la región de Primorie.
Análisis realizados al objeto
Luego de realizar un estudio al objeto los resultados fueron los siguientes: no se trata de algo creado por la naturaleza, sino más bien es algo artificial o creado por «alguien», y eso no es todo, el análisis también permitió saber la antigüedad del objeto, nada menos que 300 millones de años.
El objeto está compuesto de Aluminio muy puro y de 2% a 4% de Magnesio. Esta composición sorprende aún más, pues en la actualidad encontrar Aluminio altamente puro es poco probable; la mayoría de la aleaciones contiene Manganeso, Silicio, Cobre, Titanio, Berilio o Circonio pero en un porcentaje de 10% aproximadamente; es decir el objeto hallado tiene una composición química que no se usa en nuestro tiempo. También se descubrió que el material contiene de 28% a 75% de Carbono; esto reafirmaría la edad del objeto en 300 millones de años, pues para contener Carbono el mismo debió ser sometido a grandes presiones, y esto no sucedería en miles de años, sino en millones.
¿Acaso esto evidencia la presencia de civilizaciones más antiguas de lo que pensábamos viviendo en esas eras y demostrando un complejo uso de la tecnología y la mecánica? ¿Seres humanos viviendo en etapas de la tierra en que la existencia humana no era concebible?, y como muchos ya habrán pensado, ¿compartiendo el planeta con los dinosaurios?
No es para nada imposible conjeturar la idea de que civilizaciones avanzadas poblaron la tierra en un pasado muy remoto, pues existen muchas evidencias que apuntan a refrendar esta suposición. Pero la gran interrogante que surge es: ¿quiénes habitaban en aquella época la tierra? ¿seres humanos avanzados? ¿razas extraterrestres? ¿viajeros del tiempo?… responder a estos dilemas se hace imposible hoy, pero con la aparición de cada vez más evidencias es muy prometedora la posibilidad de que pronto tengamos una razón o respuesta más clara a todo este tipo de fenómenos.
Recreación posible del objeto encontrado
Así podría ser, en su totalidad, el objeto encontrado:
Posible representación del objeto encontrado (reconstrucción)
Otros objetos encontrados en Carbón a través de la historia:
El caso reportado últimamente en Rusia, no ha sido el único en la historia; antes ya se habían encontrado otro tipo de objetos, inclusive más fascinantes.
En Oklahoma, dentro de una pieza de Carbón de 312 millones de años fue encontrada una olla de metal.
Olla de metal encontrada en una pieza de carbón de 312 millones de años – Fuente: www.lah.ru
En Rumania en 1974 se encontraron, en una cantera de arenisca de no menos de 1 millón de años, piezas de aluminio muy parecidas a un martillo o a una pata de apoyo para el aterrizaje de las naves «Apollo» o «Viking».
Objeto de 1 millón de años similar a un martillo o pata de aterrizaje encontrado en Rumania – Fuente: www.lah.ru
El objeto más antiguo fue descubierto en Massachusetts en 1851 cuando se detonaba carga explosiva en una cantera. El artefacto es un vaso de Plata y Zinc con incrustaciones de Plata fina. La edad de este jarrón de acuerdo a los análisis realizados fue de 534 millones de años.
Vaso de Plata y Zinc de 534 millones de años hallado en Massachusetts en 1851 – Fuente: www.lah.ru
¿Qué piensan los escépticos ante pruebas tan factibles?
Los escépticos niegan que estos objetos tengan aquella edad, y más bien sueltan diversas razones para explicar el origen de los mismos. Algunos escépticos manifiestan que los objetos, por ejemplo las piezas de Aluminio, pudieron llegar allí mientras antiguos mineros detonaban la roca o exploraban las minas, y que la composición del terreno tendría tal edad pero no el objeto.
Muchos científicos han presentado evidencias hasta el cansancio para demostrar que los objetos poseen miles o millones de años, pero aún así siempre surgen razones para «desmentirlo».
Siempre se debe respetar todo tipo de opiniones, pero ante pruebas tan evidentes sería conveniente replantear los pensamientos o creencias, y no encerrarse en lo que nos dicen los libros de historia o arqueología, porque podrían estar muy equivocados. La Arqueología Prohibida tiene hoy muchos seguidores, y no solo gente creyente sino también científicos y estudiosos.
Es muy posible que razas extraterrestres en el pasado, un pasado muy lejano, nos hayan visitado, o se hayan establecido en la Tierra, dejando evidencias regadas por todo el planeta, que hoy en día estamos hallando.
En este universo todo es posible señores, y en los demás universos también es posible que todo sea posible.