Orlando, Florida – 01.24.14 – Una persona habría capturado una fotografía que contiene una anomalía. Puede verse una extraña forma, en medio de un cielo nuboso y rojizo. A continuación la declaración del testigo:

 

Anomalía en fotografía tomada sobre Orlando, FloridaDurante mi estancia en el Orlando World Center Marriott Resort en Orlando tomé una foto panorámica de la salida del sol. Al tiempo que tomé una serie de 3 fotos me di cuenta de una línea curva más brillante en las nubes. Supuse que era parte de una estela de vapor y no presté mayor atención hasta que llegó el momento de procesar las 3 fotos un día o dos más tarde.

 

Después de cargar las 3 imágenes de archivo digital Olympus RAW en mi equipo y en Photoshop la brillante curva me llamó la atención una vez más.

 

Cuando hice un zoom a la imagen me quedé asombrado al ver que mi «estela» era en realidad un disco que se ve claramente definido en las nubes a unos 15-20 grados sobre el horizonte. El disco se inclinó hacia mí, la parte superior parcialmente oscurecida por las nubes, pero el borde brillante del disco muy claramente visible.

 

La imagen fue tomada con una cámara Olympus OM-D E-M5 que cuenta con una lente 14-150mm Olympus en 14mm. El E-M5 es un micro 4/3 de la cámara y el lado corto de la imagen en 14mm cubre aproximadamente 45 grados.

 

Al establecer una cuadrícula sobre la imagen, yo fui capaz de determinar que el diámetro del disco estaba cubriendo aproximadamente 2 grados. El objeto podría estar como a 5-10 millas de distancia, y llegué a la conclusión de que el tamaño del disco puede ser aproximadamente de 850 a 1700 pies.

 

La imagen del disco aparece en dos de las tres imágenes que hice del panorama. Hay sólo unos pocos segundos transcurridos entre las dos imágenes y el disco no muestra ningún movimiento aparente.

 

Las marcas de tiempo en los datos EXIF ??son de 1 hora antes de tiempo real, se me olvidó ajustar la cámara para fines de ahorro de luz en el otoño.

 

Anomalía en fotografía tomada sobre Orlando, Florida

 

 

Anomalía en fotografía tomada sobre Orlando, Florida

 

Fuente: [ufocasebook]