Una hombre de la tercera edad fue encontrado en plena calle herido con golpes en el cuerpo y cabeza. Él afirmó muy asustado que un OVNI intentó secuestrarlo. Este incidente ocurrió en la congregación del Faisán perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, en México.

Francisco Acosta Tostado de 68 años, se encontraba manejando su bicicleta sobre la carretera estatal, en el tramo Salmoral-Paso de Ovejas, cuando (segun como él dijo) “un OVNI se me vino encima, me golpeó y trató de llevarme. Yo me defendí y terminé muy golpeado”, relató el anciano.

Momentos después del ataque un automóvil pasó por la zona, al volante se encontraba un ingeniero llamado Policarpio Carvajal, que al percatarse de la presencia anciano golpeado y con un comportamiento muy alterado, pidió el apoyo a los servicios de emergencias de Cruz Roja en Cardel y a los paramédicos de Bomberos Municipales y Protección Civil del municipio Vecino de La Antigua.

 

Según se ha dado a conocer, la víctima presentaba una herida profunda en la parte posterior de la cabeza y fue trasladado de urgencias al hospital regional de Cardel. Al lugar también acudieron policías estatales de Cardel para tomar conocimientos de los hechos.

Un punto importante en este incidente y que coincide con la información brindada por el único testigo y afectado; los vecinos dijeron que vieron una gran luz a la misma hora en que Acosta fue atacado. No es la primera vez que se habla de OVNIs en la zona, en otras ocasiones han visto luces muy brillantes en el cielo.