Una esfera luminosa pudo ser observada en Moscú (Rusia) por una familia. Se sabe que no solo lo grabaron en vídeo sino que también lo pudieron ver durante varios minutos.

Antes de empezar a rodar, toda la familia lo vio durante unos 15 minutos. Las hipótesis eran diferentes. Cuando los testigos se percataron de la presencia del orbe inmediatamente supieron que se trataba de algo desconocido debido a los movimientos que realizaba.

Un hecho curioso ocurrido es la lluvia que se desencadenó luego de que el objeto desapareció. Según dicen los testigos momentos antes de que aparezca el objeto no estaba lloviendo.

Este orbe brillante se movía en silencio alrededor de las copas de los árboles cerca de algunos edificios de Moscú. Los testigos también han pensado que se podría tratar de una centella. Sin embargo el orbe poseía aproximadamente el tamaño de una motocicleta, y su duración no fue solo de unos minutos (como ocurre en la mayoría de los casos de las centellas) sino que duró 15 minutos, y luego se fue volando hasta las nubes.

Orbe sobre Rusia
Orbe sobre Rusia

 

Se puede apreciar un segundo anillo de luz alrededor del orbe. En el vídeo puede oírse el grito de una niña, e inmediatamente el orbe se dispara hacia arriba y desaparece entre las nubes, como si el grito hubiera sido el causante.

Antes de empezar a rodar, toda la familia lo vieron durante unos 15 minutos. Las hipótesis eran diferentes. Cuando nos dimos cuenta de que esto no era una pelota, que comenzó a despegar en cámara. Todo sucede en el fondo de la «naranja» la advertencia MOE, no estaba lloviendo, pero en el momento de la desaparición del objeto (en el otro lado de la casa, que no apareció), inmediatamente se vierte la lluvia y comenzó la tormenta.