En mayo del 2007 una persona de nombre Mario Moreno López del municipio de Metepec, en el Estado de México, dio a conocer que había atrapado en una trampa a un extraño ser al que posteriormente algunos «investigadores» le llamaron «el bebé extraterrestre»; pero hoy gracias a una investigagción se sabe que no es ningún ser extraterrestre.

 

 

 

El Capitán Alejandro Franz, investigador del fenómeno ovni y piloto aviador, quien ademas es director del grupo de investigación Alcione, es quien lo descubrió y dio a conocer, por medio de su portal, el resultado de su investigación. El investigador descubrió que los restos correspondían al cadaver de un mono ardilla (Saimiri sciureus), el cual es una especie normal de los bosques tropicales de Centroamérica y Sudamérica.

 

 

Alejandro Franz es un reconocido investigador del fenómeno ovni a nivel internacional, quien ha desmitificado varios supuestos casos de avistamientos de ovnis y supuestos animales voladores, los cuales solo han resultado en confusiones de los testigos, , o simples engaños de supuestos estudiosos de los ovnis.

 

 

 

 

En el portal de Alcione se muestra que el análisis comparativo de la cabeza del supuesto bebé extraterrestre y el cráneo de un mono ardilla corresponden practicamente en una total exactitud. por si fuese poco, el supuesto ente extraterrestre presentaba el mismo tipo de cola que presentan los monos ardilla, ademas de que el tamaño de su cuerpo y extremidades es muy correspondiente al de estos pequeños monos. Posteriormente, se dio a conocer a algunos medios que el descubridor de este ser, Mario Moreno López, lamentablemente falleció, presuntamente calcinado en su auto en una caretera aledaña a Metepec, algo que algunos supuestos «ufólogos» lo han querido relacionar con el fenómeno ovni, pero no hay nada que indique que su fallecimiento haya tenido que ver con esto. Todo indicaría que solo han sido especulaciones para llamar mas la atención del público aficionado a estos temas sobre este caso falso.

 

 

Al final de cuantas, gracias a la certera investigación del Capitán Alejandro Franz se logró solucionar este caso, que no fue mas que una simple broma. Por lo que se ve este aparente misterio, ha sido resuelto, no hay tal «bebé extarterrestre», solo se trata de un mono ardilla muerto.

 

Fuente: [http://info7.mx/a/noticia/128027]