El comercial de un canal televisivo utiliza la frase “Realidad que supera la ficción”, que es lo que sucedería si un posible objeto real guarde similitudes con algo de ciencia ficción, recuerdan la saga “Star War”? sería posible que exista y haya colisionado en el mar una nave similar al Milenium Falcon? A continuación dejaré la información correspondiente

 

Las búsquedas en lo profundo del mar siguen dando sorpresas. Ahora, un grupo de buzos cazadores de tesoros descubrió un OBJETO (SUMERGIDO) NO IDENTIFICADO en el Mar Báltico, cerca de Suecia. En declaraciones a la CNN se revelaron hipótesis alarmantes. “Esta cosa apareció de pronto. Mi primera reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo“, dijo Peter Lindberg, el líder del equipo Ocean Explorer.

 

 

 

Misterioso OVNI como objeto descubierto en el Mar Báltico




Lo cierto es que las lecturas del radar muestran que el misterioso objeto tiene cerca de 60 metros (más o menos el tamaño de un Jumbo, recalca el canal de noticias). Y que no está solo: hay otro objeto con forma similar, más chico y muy cerca. Lo que sorprende es que los dos dejaron marcas de arrastre que se extienden hasta 400 metros.

 

En la CNN, se preguntaron: “¿Podría ser el Millenium Falcon de “Star Wars”, un tapón para un mundo interior o una versión marina del Stonehenge?”. Hasta no poder ver efectivamente de qué se trata, las especulaciones se harán cada vez más numerosas. Los expertos dicen que puede tratarse de restos de un naufragio o de fango. Con baja salinidad, el Mar Báltico es perfecto para conservar tesoros. Sin embargo, Lindberg asegura que la teoría del barco hundido no es factible por el inusual tamaño del objeto. “Por supuesto podría ser algo de otro barco, pero es bastante grande”, dijo al canal de noticias. LA TEORÍA DEL OVNI ES LA QUE HACE MÁS ECO.

 

 

 

El líder de los cazadores de tesoros retruca, incluso, las versiones sobre posibles naufragios de navíos de guerra rusos construidos a fin del siglo XIX: esos barcos no solo eran más chicos, sino que no patrullaban el Mar Báltico en ese entonces. El experto sueco en radares, Andreas Olsson, reconoció: “Ahora mismo sabemos de unos 20.000 objetos, mayormente restos de naufragios. Pero creo que debe haber más de 100.000. No estoy seguro de qué verán cuando desciendan. Pero estoy entusiasmado. Va a ser interesante saber de qué se trata”.

 

La ciencia suele desacreditar lo que no comprende. El equipo de Ocean Explorer planea una nueva expedición para mayo. Habrá que esperar a ver SI SE REVELA EL MISTERIO, SI ES CENSURADO O SI QUEDA EN EL OLVIDO. Mientras tanto, es cuestión de CREER O REVENTAR.

 

Fuente: [http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/]