Alegadamente agente del CIC tuvo que dispararle a la criatura para evitar ataque mayor
Un supuesto agente del CIC de Carolina tuvo un enfrentamiento con la criatura denominada ‘La Gárgola’, al punto que tuvo que utilizar su arma de reglamento para repeler el ataque.
Según informó Reinaldo Ríos, profesor y experto en temas paranormales, el agente tuvo que dispararle a ‘La Gárgola’ debido a que esta lo estaba atacando con sus patas.
De confirmarse la versión, este sería el primer contacto directo de agresión de ‘La Gárgola’ a un ser humano en Puerto Rico.
“Estamos comenzando una investigación privada con estas personas a ver si corroboramos la magnitud de lo sucedido”, dijo Ríos.
El conocido hombre de ciencia explicó que un residente identificado como Rúbén De las Flores, residente de Carolina, tuvo un encuentro cercano con ‘La Gárgola’ y que la identificó como tal.
Tan recién como el pasado sábado, un testigo logró tomar una foto de la criatura en las cercanías del Centro del Leonismo de Barranquitas.
‘La Gárgola’ ha sido vista también en Guánica, Guayama, Cayey y Toa Baja.
“Estamos hablando de una alerta roja por todas estas apariciones que se han reportado en Puerto Rico. Desde que la vieron en Vieques, han surgido más testigos de apariciones. Ahora la ven en Barranquitas y Carolina”, señaló Ríos.
El también ufólogo manifestó que la denominada ‘Gárgola’ es una especie de criatura cercana a la familia del legendario ‘Chupacabras’, ya que son idénticas en muchas descripciones, pero genéticamente diferentes.
El extraño ser de ‘La Gárgola’, siempre ha sido descrito como uno de color negro, de más de seis pies de estatura, alas gigantes, sin cabeza, pero con ojos rojos y que emite un fuerte olor a podrido y azufre.
Fuente: [vocero.com]