Desde Florida hasta California, los avistamientos OVNI siguen aumentando drásticamente.

 

Tal como habíamos venido informando desde inicios de este año (2014) de los continuos reportes OVNI suscitados en California (esferas anaranjadas, rojizas), ahora la National UFO Reporting Center (NUFORC) ha comunicado que recibió 200 llamadas entre la víspera de Año nuevo y el 1 de enero

– todos los informes son de luces color naranja-rojizo en el cielo.

 

Peter Davenport - Director de NUFORC«Es evidente que los informes que han llegado aquí en las últimas 40 horas no tienen prácticamente nada que ver con los fuegos artificiales», dijo Peter Davenport, Director de NUFORC. Davenport dice que en los últimos 19 meses ha recibido más de 5000 llamadas similares; «ellos parecen desafiar cualquier similitud con los aviones terrestres, y simplemente no sabemos lo que son». Davenport dice que un pequeño porcentaje de estos casos puede tratarse ser linternas chinas o globos de aire caliente – pero no está convencido de que todos lo sean.

 

Una cuestión más que refrenda los testimonios dados es que varios meteorólogos han dicho que no creen que el tiempo y ninguna otra cosa en el espacio causaron las luces en el área.

 


 

1 Comentario