Londres. Los controladores aéreos no se explican cómo se pudo formar esta huella de avión que fue fotografiada el lunes por una mujer en Southsea, Hampshire, al sur de Inglaterra.

El rastro sugiere que la aeronave cambió de repente su trayectoria e incluso voló sobre sí misma. La profesora identificada como Florencia Lehmann fue la primera en detectar esta huella de vapor del avión cuando salió de su casa en la mañana.

“Es realmente extraño,” dijo la docente. “Parece que el piloto estornudó o se quedó dormido”, agregó cómicamente, sin explicarse cómo se formaron las huellas en el aire.

Otros testigos especularon con que esta imagen puedo haber sido formado por el paso de un OVNI, el cual habría sido evadido por el avión. Esta versión nació luego de que hace una semana otras personas aseguraron haber fotografiado a un objeto no identificado en la misma localidad.

Según informa el portal Daily Mail, una portavoz de la compañía Nats, dedicada al control de tráfico aéreo, tampoco explicó por qué el avión tenía dirección aparentemente cambiada.