Un joven oriundo de Mar del Plata retrató una serie de luces azules que se movían de forma aleatoria por el cielo. “Yo creo que es un Ovni”, aseguró.
Martín Malaspina venía caminando tranquilo por la avenida Independencia, a paso cansino, observando todo a su alrededor. Al llegar a Rawson, se detuvo a mirar un cartel colocado contra una pared, porque de fondo, el brillo constante de un conjunto de luces lo encandilaban. Todo ocurrió el viernes pasado, cerca de las 20 hs.
“Se movían de forma aleatoria”, asegura el joven quien se sorprendió con la secuencia y quedó estupefacto, parado en medio de la vereda, observando de manera fija lo que parecía ser un Objeto Volador No Identificado.
De inmediato, sacó de su bolso una videocámara y registró el insólito espectáculo. Filmó las luces que “se movían en Z” por algo más de dos minutos, hasta que decidió cortar la grabación. Por las dudas, también sacó un par de fotos.
“Cuando vi el vídeo en casa me di cuenta de que el objeto volador tenía luces azules y por lo que pude averiguar no hay ningún avión comercial que disponga de ese tipo de luces”, explicó Martín. También detalló que “las luces se movían de manera aleatoria, no de manera lineal como suelen moverse los aviones o helicópteros”.
El marplatense aseguró que esta no es la primera vez en la que se topa con objetos voladores no identificados, pero casualmente en este momento contaba con una cámara para poder retratarlo.
Las misteriosas imágenes y los datos aportados por Martín parecen tener un conexión directa con miles de historias que merodean por los canales más exclusivos de la creencia popular.