Un documento desclasificado de la agencia norteamericana habla sobre entidades que provendrían de planos superiores donde no existe la materia.

Con el nombre de «Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet» (“Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”) el texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras dimensiones, y que podrían materializarse a voluntad.

En abril de 2011, el mundo entero se vio asombrado por una histórica desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con OVNIs y extraterrestres. Por aquel entonces, la gente se asombraba con algunas de las historias, como aquella que hablaba acerca del incidente Roswell, la cual recibió tantas visitas en el portal web del citado organismo policial, que dos años más tarde se vieron obligados a referirse a esa publicación en particular.

Se trata de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un agente especial, con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada. Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas.

Extracto del Informe del FBI sobre Seres Extradimensionales
Extracto del Informe del FBI sobre Seres Extradimensionales

 

A continuación la traducción de las partes más importantes y legibles del informe, y las conclusiones (traducidas) del agente tras entrevistar al testigo:

Este memorándum está dirigido respetuosamente a algunos distinguidos científicos, a autoridades aeronáuticas y militares, a algunas autoridades públicas y a varias publicaciones.

El autor tiene poca esperanza de que lo aquí escrito produzca reacciones importantes. Con toda probabilidad, el hecho de que la información aquí vertida haya sido obtenida por lo que podríamos llamar “medios paranormales” provocará que no sea tomada en cuenta por prácticamente ninguna de las personas a las que va dirigido. Sin embargo considero que es mi deber enviarlo. (El autor tiene varios títulos universitarios, y fue en otro tiempo responsable de un departamento universitario).

Una situación muy delicada puede producirse en cualquier momento en relación con los “platillos volantes”. Si uno de ellos fuese atacado, el avión atacante será destruido con casi absoluta certeza. Esto puede provocar una situación de pánico en la opinión pública, que sospecharía de potencias extranjeras. La información aquí recopilada está ahora disponible, y no debería de importar lo fantástica o ininteligible que pudiera llegar a parecer para mentes no iniciadas en esta manera de ver las cosas:

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los «visitantes» planean quedarse en el planeta.

3. Los «visitantes» son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su «propio mundo».

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las «naves», se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra «nave» y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un «plano astral», corresponden al «Lokas o Talas» (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (¿GPS?).

El informe completo pueden verlo aquí.
 

Los «errantes»
Seguramente, muchas dudas surgen ahora tras leer estas líneas, pero se estará preguntando por la naturaleza de estos seres. Si no pertenecen al mundo físico como nosotros, ¿qué son entonces?

De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Los también llamados “errantes”, serían tanto “buenos” (servicio a los demás) como “malos” (servicio a sí mismos), y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá).

En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar “desde dentro”, ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.

 

Un incidente antiguo en donde se nombra lo mismo: seres extradimensionales visitándonos

En el año 1997, durante la transmisión radial del programa de entrevistas «Art Bell Show» , entró una frenética llamada de un hombre que afirmaba haber trabajado en el Área 51. Entre sollozos, y revelando que estaba siendo perseguido, el hombre reveló que lo que nosotros pensamos que son seres extraterrestres serían seres extradimensionales y que están planeando algo en nuestro mundo.

A continuación el audio subtitulado de la polémica llamada:

 

Este es el texto de toda la conversación entre Art Bell y el supuesto trabajador del Área 51:

The Art Bell Show
The Art Bell Show

– ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…

– Area 51…

Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?

– Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición.

Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono.., dénos algo rápido.

– Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…

Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

– No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…

[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa…]

 

Luego de esa conversación, la llamada se corta, se podría pensar que la misma fue sacada del aire o intervenida, no lo sabemos con seguridad, solo queda suponer. Lo que si se puede afirmar es que esta persona no sería la única en revelar la existencia del Área 51, Bob Lazar también lo hizo pero de diferente forma.

Algo que me llama la atención, y que de seguro a ustedes también, es que la llamada se realizó un día 11 de setiembre, mismo día del atentado de las Torres Gemelas. Además, el año pasado la CIA reveló que el Área 51 ¡efectivamente existe!

Son muchas piezas de un rompecabezas, difícil aún de armar; ahora hay que incluir el supuesto documento desclasificado del FBI y que coincide extraordinariamente con la llamada del hipotético trabajador del Área 51 en 1997. ¿Reforzando las Teorías de Conspiración? sí, sin duda, pero de todo esto se puede extraer – creo – una gran verdad.

 

2 Comentarios

  1. Yo realmente soy creyente de estas historias, cada día hay muchísimas personas que relatan avistamientos de ovnis en todas partes del mundo, personas que aseguran haber tenido contacto con estos seres, y cada vez impresiona mas la forma en como acontecen los hechos, vídeos, fotos, hay una gran parte de la población que empieza abrir los ojos y notar que no estamos solos en el universo, cada vez son mas frecuentes los relatos de miles de personas lo que nos lleva a pensar que no puede ser invento, no puede ser que tantas personas vean lo mismo, sientan lo mismo, experimenten lo mismo, oigan lo mismo, y sea mentira! o los cataloguen como locos! ya va siendo hora de un nuevo despertar de conciencia, el hombre debe elevar su mente a lo mas alto de su espíritu para que pueda empezar a comprender las maravillas del espacio infinito, así como hay vida en este planeta de la misma forma la hay afuera, tantos miles de millones y billones de galaxias y planetas y el hombre cree que es el único ser inteligente, que egoísta no? 

    La realidad es tan basta que la humanidad ni se lo imagina,,, si tan solo supieran lo que existe en realidad, con lo que convivimos día a día todo el sistema se vendría abajo, las religiones colapsarían, el mundo entraría en estado de SHOCK, solo unos pocos lo entenderían….
    por supuesto que hay vida afuera, y extremadamente avanzada, tan avanzada que no se iguala a nada, apenas estamos en pañales acá en la tierra, muchos se preguntan porque no han hecho contacto DIRECTO con toda la raza humana? pues para que molestarse con tanto incrédulo? es como si una persona buscara hablarle a una hormiga y esperara que le respondiera ( en el buen sentido de la representación a gran escala para que se den una idea). Y sin embargo ya lo han hecho desde tiempo remotos y lo han venido haciendo por miles de años hasta la actualidad, solo que no quieren aceptar la realidad, ni que la nave aterrice en sus narices …. siempre dudaran de la veracidad de los hechos, lo cierto es que deberían dejar de buscar tanto afuera…. y empezar a buscar aquí en la tierra, porque hace mucho que viven aquí y la variedad de las razas es exquisita e infinita…

  2. Esteffany Teles Hola Esteffany, sin duda los avistamientos se dan a diario, otros reportan no solo eso, sino encuentros con seres extraterrestres, abducciones, etc.. Ocurren en este mundo cosas que ni nos imaginamos, y la única manera de acercarse algo a esa verdad es investigar. Un saludo. Fernando Távara.