En la tarde del domingo 21 de septiembre alrededor de 16 horas un objeto volador causó susto a los residentes y las personas que se encontraban en un lugar cerca del distrito de Palma. Alrededor de 5 personas vieron la luz, de día, del extraño objeto, que medía alrededor de 2 metros de largo y parecía estar hecho de aluminio, sin emitir ningún ruido y se movía en línea recta a unos 20-30 metros del suelo a una velocidad razonable

, desapareciendo de la vista tan pronto como la gente se alejó sin hacer ningún movimiento brusco.

Quien primero se dio cuenta del objeto era un residente del lugar, que estaba poniendo el alimento para sus pollos y cuando levantó la vista se dio cuenta de este extraño objeto que parecía un pequeño avión y volaba muy por debajo de lo normal, entonces ella llamó a las personas que estaban cerca . «Parecía estar hecho de aluminio reflejaba mucho el sol», dijo el residente.

Al hablar de ello con amigos, se enteró de que una persona en el distrito de Palma también vio un día después unos objetos similares . La gente puede decir que se trata de un avión no tripulado, pero en un lugar donde el vecino más cercano está a kilómetros de distancia y todos los vehículos que se aproximan se oyen a lo lejos, es difícil saber si podría ser un avión no tripulado.