Sin duda alguna este es uno de los registros audiovisuales más comentados en Internet en lo que va del año. Se trata de un vídeo grabado por un testigo desconocido donde se aprecia cómo una esfera luminosa desciende desde el cielo para dejar caer otras más pequeñas que luego se alejan de ella.

El material fue ampliamente compartido en Youtube y supuestamente fue grabado desde la terraza de una vivienda de Massachusetts, Estados Unidos.

Las imágenes muestran a una esfera brillante que flota sobre el tendido eléctrico. De pronto, se observa cómo desde ella emergen luces, de las mismas características, que forman una línea horizontal. Luego, todas se retiran en forma ordenada tanto a la izquierda como a la derecha dejando solo a una que es “devorada” posteriormente por la principal. Finalmente esta última se agranda y se achica en fracciones de segundo, hasta desaparecer totalmente.

Otra captura del vídeo. OVNI lanza primera esfera, de un total de 5.
Otra captura del vídeo. OVNI lanza primera esfera, de un total de 5.

 

No obstante, han surgido dudas con respecto a la autenticidad del vídeo debido a que no se sabe dónde fue grabado ni por quién. Además, de acuerdo a lo publicado por el periódico Huffington Post, la versión original fue eliminada de Youtube por reclamos de derechos de autor.

A pesar de ello, hay quienes piensan que puede ser algún tipo de manifestación extraterrestre. El vídeo aparece bajo el título “Invasión OVNI” dada la perfecta formación militar que parecen tener las esferas que se desprenden de la luz principal.

Este es el vídeo, juzguen ustedes señores: