El cantante Tom DeLonge, exintegrante de la banda Blink-182, afirmó en una entrevista que tuvo un encuentro posiblemente extraterrestre.
Thomas Matthew Delonge Jr. actualmente es un magnate de la industria de la ropa (sus compañias Macbeth Footwear y Atticus) y un empresario de los medios de comunicación social (su red Modlife ha sido utilizada por varios famosos).
Antes de eso, él era un creyente en la existencia de vida en otros planetas, y en las conspiraciones que afirman que los gobiernos del mundo han trabajado en secreto para evitar que esta información llegue a la población en general. Se ha convertido en un académico con estilo propio sobre el tema y lanzó un sitio web, Strange Times, dedicado a exponer la verdad de lo que él llama «el fenómeno».
Recientemente el portal Paper hizo una entrevista a DeLonge en donde se habló de su antigua creencia en extraterrestres. Cabe destacar que la entrevista está llena de afirmaciones extravagantes.
¿Cuándo fue la primera que creíste en la existencia de extraterrestres?¿Cómo empezó todo esto?
Qué es gracioso, hace dos décadas, cuando me metí en esto,tomaba muy a la ligera este tema de los OVNIs y hasta me reía de ello. Pero ahora, la NASA celebra simposios acerca de búsqueda de vida en el universo, el Vaticano está hablando de como sería la visión de la Iglesia si hubiera vida fuera.
Tienes que entender, he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Tengo fuentes del gobierno. He tenido mi teléfono intervenido. He hecho un montón de cosas raras en esta industria – la gente no me creerían si les dijera. Pero esto es lo que sucede cuando usted comienza a recibir en una cadena de correos electrónicos con cientos de científicos de la Jet Propulsion Laboratory (NASA) y diferentes universidades de todo el país, chicos que tienen 30 patentes, chicos que trabajan bajo tierra en los sitios de prueba de Nevada en el Área 51. Esto va mucho más allá de simplemente decir: «Hey, esa pequeña luz en el cielo, que es un pequeño hombre verde.» que no se presta la gravedad e importancia del tema.
¿Usted tuvo su teléfono intervenido?
Sí. Desde hace algún tiempo. Hace años, había alguien que estaba recolectando 150 horas de testimonios secretos específicamente de audiencias en el Congreso, sobre los proyectos del gobierno y el programa espacial secreto estadounidense. La gente de la NASA, Roma, el Vaticano, lo que sea, todos están allí. Las primeras 36 horas resumían las mejores partes de todas esas imágenes. Lo tuve escondido en mi casa por un período de tiempo, y en una ocasión estuve volando con esta persona y junto a alguien que fue asistente de la mano derecha de Wernher von Braun . Wernher von Braun fue un científico nazi que trajimos a construir nuestros cohetes Apolo que nos llevaron a la luna, y en su lecho de muerte, dijo a esta persona un montón de cosas. Yo estaba volando hacia Los Ángeles. En ese momento un montón de cosas raras comenzaron a suceder.
¿Estabas preocupado por tu seguridad?
En parte, debido a que hacen cosas raras. En ese momento yo no lo sabía, pero la persona con la que estaba tratando estaba siendo despertado en medio de la noche por clics y zumbidos y empezaba a vomitar, cada mañana a las 4 am. Ahora sé que esas son posibles de realizar a partir de experimentos de control mental, donde la misma tecnología que utilizamos para encontrar petróleo bajo tierra, podemos aplicarla a alguien en la misma frecuencia que el cerebro funciona, y puede causar que algunas cosas realmente horribles.
La primera vez que comenzaste a leer sobre estas cosas y mientras más informado estaba, ¿alguna vez penaste: «Debo estar loco si yo creo que esto es real»?
Al principio creía todo lo que leía. Entonces llegué a un punto en el que yo no creía nada de lo que leía. Y luego salí de la parte posterior de la misma, diciendome a mí mismo: «La mitad es real, la mitad de ella no lo es.» Lo que la gente tiene que entender es que la historia básica de los OVNIs es muy simple. El fenómeno ha existido siempre. Todas las religiones antiguas fueron escritas en base a presenciar este fenómeno en varias formas. Los gobiernos del mundo observaron el fenómeno e intentaron replicar la tecnología, pero lo hicieron en secreto. Así que los gobiernos están luchando entre sí con estas piezas de tecnología. Pero dentro de esas pequeñas escaramuzas, el fenómeno todavía está aquí, y es mucho más avanzado. Así que con el fin de ocultar lo que los gobiernos están construyendo en secreto, le echan la culpa a las naves espaciales y los extranjeros que se alimentan de sus cerebros y todos estas cosas raras, pero es todo en un esfuerzo por ocultar lo que realmente estamos construyendo, algo que es real, pero es exótico y esotérico, y todo es parte de un plan. Y a medida que nos damos cuenta de que el fenómeno es real, están esperando que no sea malo como pensamos que podría sero. Es un juego muy complejo que se ha jugado, especialmente desde los años 80. La CIA estaba muy interesada en los grupos de investigación civil de OVNIs, con la intención de tener el control sobre toda la investigación y la sensibilización del público. Fue una operación psicológica. Así que la CIA dijo: «Será mejor estemos allí y hacer que todos se vuelvan locos, pero al menos estará controlado, y cuando estemos a cargo podremos dejar que poco a poco la gente sepa que el fenómeno es real, pero, «No te preocupes – hemos estado construyendo algo secreto para ayudar a protegernos». Es una locura, pero es real.
Nunca has sido tímido sobre tus creencias. Has escrito una canción «Aliens Exist «, y me acuerdo de ti hablando de esto en la revista Rolling Stone, pero en el momento en que estabas en Blink-182, presentado como un chicos despreocupados. Pero cuando empezó a hablar de los extraterrestres con Angels & Airwaves y luego se puso en marcha Strange Times, la gente empezó a decir, «Oh, él está realmente hablando en serio acerca de estas cosas.»
La gente va a decir «Oh, usted cree en los ovnis» [ risas ], pero estoy leyendo libros sobre física, estoy leyendo libros sobre el programa espacial secreto, estoy hablando con personas que trabajan bajo tierra durante seis meses continuos, que están confiando en mí acerca de las iniciativas de seguridad nacional. He leído literalmente 200 libros sobre el tema, y yo no gasto mi tiempo mirando a los informes de OVNIs o hablando con los pequeños hombres verdes. Voy más allá de eso. Si alguien te dice que no hay vida en el universo, debe estar dormido. Eso es una cosa tan tonta como para decirla. Está totalmente, universalmente aceptado entre los establecimientos científicos de élite del país de que hay vida en todas partes. La pregunta es ¿qué tipo?, ¿dónde?, ¿cómo llegan aquí?, ¿qué están haciendo?, ¿cuándo llegaran aquí?, y cómo nos comunicamos con ellos? Ahí es cuando empiezas a leer libros sobre la mente y la conciencia, y la telepatía. Es un programa totalmente diferente.
Y aquí está la descripción de lo que él cree que fue un encuentro alienígena mientras acampaba cerca del Área 51:
Teníamos dos noches. Hicimos una fuera de una base secreta llamada China Lake. Y eso fue en la trayectoria de vuelo para el Área 51, que se conoce como Groom Lake. Acampamos en el extremo norte de ese lugar, cerca de 200 millas de la ubicación del personal más cercano. Estábamos por encima de una zona llamada Tonopah, que es donde se prueba el vuelo de un montón de cosas diferentes. Así que si usted recuerda, yo estaba hablando de una persona que estaba recogiendo todo ese material para la audiencia del Congreso. Esa persona me decía que que la gran creencia, que yo había corroborado con un profesor universitario, por cierto, que la comunicación de este fenómeno particular es la frecuencia de pensamiento. Así que parte de la comunicación y la toma de contacto está cerrando su mente hacia abajo y hace que sea capaz de proyectar sus pensamientos. Y este tipo me estaba diciendo sobre él, y todo este protocolo para su funcionamiento. Cuando fuimos allí la primera noche, decidimos correr a través de este protocolo en el que proyectar sus pensamientos. Así que decidimos hacerlo, y estábamos locos, ya era tarde, pero no pasó nada. Me decía: si algo iba a pasar, iba a suceder a las tres de la mañana, porque ese es el momento en el que este tipo de cosas suceden. No me preguntes por qué. Ponemos unos cuatro registros en el fuego, y todo está iluminado, y nos dormimos alrededor de la una o dos. Me desperté a las 3 a.m., todo mi cuerpo parecía que tenía electricidad estática, y abro los ojos y el fuego sigue en marcha, y hay una conversación en el exterior de la tienda. Sonaba como si hubieran alrededor de 20 personas allí, hablando. Y al instante mi mente se va. OK, están en nuestro campamento, no están aquí para hacernos daño, que están hablando mierda, pero no puedo entender lo que están diciendo. Pero están trabajando en algo. Entonces yo cierro los ojos y despierto, y el fuego está fuera y tengo unas tres horas de tiempo perdido.
Toda la entrevista pueden encontrarla en este enlace.
Es verdad que algunas de las afirmaciones de Tom Delonge llegan a ser extravagantes. Sin embargo, durante la entrevista toca temas escabrosos que muchas veces se han planteado como reales por otros divulgadores.