MUFON Perú ha implementado en su sitio web una aplicación que permite a cualquier persona reportar un avistamiento OVNI, indicando los datos principales del incidente, adjuntando las evidencias (fotografías / vídeos).

* Recuerda que la aplicación está dirigida a personas de Perú y Latinoamérica. Tu reporte será automáticamente enviado a la base de datos de MUFON que contiene más de 50 mil casos registrados.

Con el objetivo de que la mayoría de los casos OVNI ocurridos en Perú y Latinoamérica no sean olvidados o se pierdan debido a que los testigos no tienen conocimiento de donde reportar su experiencia, MUFON Perú ha puesto en funcionamiento una sencilla aplicación que te permitirá, como lo dice su nombre, reportar tu avistamiento OVNI.

Solo debes hacer clic en el enlace en azul que ves a continuación:

http://mufonperu.org/reportarovni/

 

Ingresar los datos solicitados, siguiendo las instrucciones. Adjuntar las fotografías o cualquier otro archivo que evidencie el incidente OVNi ocurrido, y hace clic en el botón «Enviar reporte» que se encuentra en la parte inferior derecha.

* De no contar con evidencias del evento, tu testimonio y demás datos también son importantes, por lo que también puedes reportar tu caso.

 

Si no viviste una experiencia OVNI pero tienes conocimiento de que otra persona sí la vivió, por favor difunde esta noticia. Es vital que esto se difunda en Perú y Latinoamérica, para que así las personas cuenten con una herramienta en donde informar los incidentes OVNI que ocurren muy a menudo últimamente.

También puedes compartir este arículo en las redes sociales Facebook, Twitter, etc.

Sigue a MUFON perú en Facebook en: https://www.facebook.com/mufonperu

Sigue a MUFOn perú en Twitter en: https://twitter.com/mufonperu

 

Gracias por participar y por colaborar.

 

2 Comentarios

  1. Hola, que buena noticia! ya se necesitaba en Perú un sitio en donde reportar los encuentros con ovnis sin q esa info sea clasificada por gobiernos o sea utilizada por periodistas e investigadores para ganar dinero. Un abrazo.