Más de un centenar de las personas más poderosas e influyentes del mundo y de todas las facciones: política, económica, militar, científica, etc. Personas que tienen el poder de tomar las decisiones globales que cambiarán el sentido del muindo. Lamentablemente la reputación que posee este club no es buena.

Crédito: RT

 

Durante cada año surge un ambiente de hermetismo cuando se aproxima la reunión del poderoso Club Bilderberg. Este año el foro empezó este jueves 11 de junio y finalizará el domingo 14 de junio (2015) Con la asistencia de 133 personalidades de la política, la economía y el periodismo de 20 países diferentes, debaten a puerta cerrada y en el más completo secreto en un lujoso hotel de la localidad austriaca de Telfs-Cuchen, acerca de los desafíos a los que se enfrenta el mundo en la actualidad.

El sitio web del club ha difundido que este año los temas que se tocarán serán los siguientes:

Artificial Intelligence
Cybersecurity
Chemical Weapons Threats
Current Economic Issues
European Strategy
Globalisation
Greece
Iran
Middle East
NATO
Russia
Terrorism
United Kingdom
USA
US Elections

Sin embargo no se brinda mayor información, y tampoco no se comunican los acuerdos terminada la reunión.

 

El Club Bilderberg: Los Amos del Mundo
La periodista de investigación y escritora Cristina Martín Jiménez define al club Bilderberg en su blog de la siguiente manera:

En las reuniones secretas del Club Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie en el establishment mundial. El objetivo de esta selecta entidad es acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros. Su fin es establecer un gobierno global en la ONU, una única moneda y una sola religión. ¿Cómo es posible que los dueños de Google, Nokia, Coca-Cola, la OMS ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? ¿Por qué las reinas Beatriz de Holanda y Sofía de España, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger ó Matias Rodríguez Inciarte se reúnen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? ¿Tienen algo que ver con la masonería? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? ¿Son ellos los creadores de la crisis financiera actual? Extraído del libro: El Club Bilderberg: Los Amos del Mundo.

 

El Nuevo Orden Mundial

Sin duda alguna que al mencionar las palabras club Bilderberg muchas personas la relacionan inmediatamente al nuevo orden mundial.


 

El siguiente texto corresponde al prólogo del libro «La verdadera historia del club Bilderberg» de Daniel Estulin (2005).

El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos.

Porque cuando usted comprenda lo que ocurre, comenzará a entender que mucha gente importante – gente a la que cree que admira, a la que busca para que lo guíe y a la que intenta apoyar -, gente que usted creía que trabajaba para nosotros, a favor de la libertad (los líderes elegidos democráticamente, los comisarios europeos no elegidos por el pueblo, los líderes de la sociedad civil, la prensa), todos los que deberían proteger celosamente nuestra libertad, en realidad trabajan para ellos, a favor de intereses que poco tienen que ver con la libertad.

Sivanandan, director del Instituto de Relaciones Raciales, dice:

«La globalización ha establecido un sistema económico monolítico, el 11 de septiembre amenaza con engendrar una cultura política monolítica. Juntos, suponen el fin de la sociedad civil.»

Y el nacimiento de la Esclavitud Total. La UE no es inmune a esta nueva ideología, sino que ayuda a formarla.

Los gobiernos europeos han conspirado para lograr lo que cínicamente se llama «lucha contra el terrorismo» con el vergonzoso bombardeo y posteriores secuelas en Afganistán e Irak, acontecimientos que se: han vendido a una población desmoralizada y abatida como actos patrióticos llenos de entusiasmo. Como ocurre con todos los matones, la mayor amenaza a la vida proviene del propio sistema de terror que se supone que protege a los ciudadanos del mismo.

¿O seguimos creyéndonos las mentiras propagadas por los políticos y los medios de comunicación que dicen que la guerra de Afganistán se ha hecho para defender la libertad, acabar con los talibán, capturar a Bin Laden y establecer la democracia y la igualdad de derechos?

Benjamín Disraeli, primer ministro de Inglaterra, apuntó que,

«el mundo es gobernado por personajes muy distintos de lo que piensan los que no están entre bastidores».

Desde 1994, cuando David Rockefeller exigió que se acelerasen los planes para el empuje final de la conquista global, toda la población del planeta se ha visto abrumada con una crisis financiera y ambiental después de otra, paralizada por un terror de baja intensidad, una técnica, según descubro en este libro, usada con frecuencia por los ingenieros sociales como condición necesaria para mantener a sus sujetos en un desequilibrio perpetuo.

El Nuevo Orden Mundial se alimenta de guerras y sufrimiento, de descalabros financieros y crisis políticas para mantener la expansión de su aplastante movimiento. Se basa en el miedo de la gente a la libertad.

Por eso, en el caso de Afganistán e Irak, apenas parece que termine la guerra que ya se oyen voces que preguntan:

« ¿Quién será el siguiente?»

Irán, Siria, China, Rusia. Las armas son el pan nuestro de cada día. Se obtienen beneficios de las guerras grandes y de las pequeñas.

Orden Mundial Único. Esclavitud Total.

«El terror armado», en palabras del profesor John McMurtry de la Universidad Guelph de Canadá, «no es lo esencial, sino lo accesorio del significado del nuevo totalitarismo. Es una forma de gobierno mucho más eficaz que el terror basado en la fuerza militar, que es más directo pero expone el sistema a otra forma de resistencia».

La Historia nos enseña por analogía, no por identidad.

La experiencia histórica no implica quedarse en el presente y mirar hacia atrás. Más bien implica mirar al pasado y volver al presente con un conocimiento más amplio y más intenso de las restricciones de nuestra perspectiva anterior.

La placa 79 de los Desastres de la guerra de Francisco de Goya muestra a la doncella Libertad tumbada boca arriba, con el pecho descubierto. Unas figuras fantasmales juegan con el cadáver mientras unos monjes cavan su tumba. La verdad ha muerto. Murió la verdad.

¿Cómo suena esta perspectiva?

No depende de Dios libramos de la «Nueva Edad Oscura» prevista para nosotros. Depende de nosotros. Tenemos que llevar a cabo las acciones necesarias. Persona precavida vale por dos.

Nunca encontraremos las respuestas adecuadas si no somos capaces de formular las preguntas apropiadas.