El hecho ocurrió en la tarde del 15 de agosto (2015) cerca de la central eléctrica de Shoreham, en el condado de Sussex. De acuerdo con el sitio británico Mirror.uk, el testigo de dicho avistamiento es el Sr. Elaine Costello.

Costello se encontraba grabando a uno de los bombarderos de la Fuerza Aérea Real de Gran Bretaña, pero en un momento un objeto desconocido aparece en escena.

 

En el vídeo vemos volando al bombardero Avro Vulcan. Tan pronto como el avión deja de ser filmado  aparece un objeto negro de tamaño pequeño siguiendo el movimiento del bombardero.

Costello dice: «He visto el vídeo en cámara lenta y el objeto se va detrás de la nube brevemente. Tomé fotogramas de vídeo y les hice zoom. Los resultados son interesantes.»

 

El investigador Malcolm Robinson, quien es el fundador de una comunidad de Investigación de Fenómenos Extraños, dijo: el OVNI tiene una forma clásica. También expresó su deseo de entrevistarse con el autor del vídeo para hacer preguntas.

Finalmente, Malcolm dijo que el objeto no se ve como un avión no tripulado (un dron), pero el vídeo debe ser estudiado con más detalle antes de sacar conclusiones.

Vídeo original del testigo, el OVNI se ve al final.