La imagen muestra un objeto extraño en el cielo, a plena luz del día y que tiene forma ovalada.
Si bien la foto fue tomada en la etapa de la Difunta Correa, de la Vuelta San Juan para Libres y Masters, que se realizó a mediados de febrero pasado, la foto recién fue bajada semanas después y allí apareció esta mancha negra en el cielo azul.
En el ambiente del ciclismo empezó a correr como reguero de pólvora la imagen. Lo primero, fue consultar a los asistentes si alguien había visto que se estuviera filmando la competencia con un drone (son aparatos no tripulados con cámara a bordo y que cada vez son más populares), pero inmediatamente fue descartado.
Lo que más llamó la atención fue la forma y la nitidez. Incluso, otra persona que estaba fotografiando la competencia se encontró con el mismo objeto en el cielo una vez que descargó la memoria de su maquina.
Salen a la luz nuevas imágenes que muestran objetos extraños en el cielo de Ullum y Sorocayense.
Tras la publicación que mostraba un elemento en el cielo en medio de una carrera en la Difunta Correa, dos lectores enviaron fotos que dejan abierta la puerta al análisis.
Está claro que cuando se trata de imágenes que muestran objetos extraños en el cielo, las agudas se dividen entre los que se aferran a la teoría de que es un engaño o un elemento que no necesariamente es un OVNI; y los que ven en esos objetos algo más, tal vez a seres de otro planeta, porque no.
Anahí Coria también se encontró con una extraño objeto que surcaba el cielo de Sorocayense (Calingasta) en medio de una competencia de bicicletas. “Estábamos de vacaciones en Barreal , justo sacamos la foto y vimos esta mancha después”, contó.
En tanto que Natha Molina contó su historia, pero esta vez el escenario es Ullum. “He decidido mostrarles una foto peculiar en donde se puede observar en el fondo un objeto volador que hasta el día de hoy no tengo certeza de que es. La foto fue tomada el 25 de febrero del 2012 por una cámara semiprofesional en el Dique de Ullum precisamente en Punta Tabasco. Ese día habíamos ido con un amigo a pescar y sacar fotos. Aprovechando la luz del día decidimos sacarnos fotos sobre las montañas, en donde mi amigo al tomarme una foto nota en la pantalla de la cámara una pequeña mancha en el cielo, de inmediato me comenta sobre la foto insinuando que era raro esa mancha porque el no vio nada volando”. La curiosidad de estos amigos fue tal que decidieron publicarla en Facebook para saber si alguien aportaba más información. Para evitar burlas o dudas, Molina garantizó que la foto es “100% real”.