Una persona amablemente nos envío un vídeo (grabado el 10 de julio 2015) que muestra un objeto luminoso de colores cambiantes y que se encontraba suspendido en el aire cerca del bosque de Rendlesham, ciudad de Woodbridge en Suffolk (Inglaterra). El bosque de Rendlesham fue el escenario de unos de los más famosos incidentes OVNI en el año 1980.

El testigo de nombre Sam Haynes pudo capturar este vídeo mientras se encontraba por dicha zona, al parecer en compañía de una o más personas. Durante los primeros segundos de grabación del vídeo es posible escuchar las palabras de asombro de esta persona al ver en el cielo ese objeto luminoso.

El siguiente es el vídeo que pudo captar el testigo, y que puede ser visto también en su canal de Youtube.

Cuando el testigo se percata del objeto en el cielo este presenta una intensa luminosidad de color verde y al parecer se encuentra a una distancia de unos pocos kilómetros.

Desde que lo ven hasta el momento en que culmina el vídeo transcurren más de 5 minutos.

El objeto también cambia inmediatamente su color a (rojo / anaranjado) y por pocos segundos se puede ver que tiene una luz intermitente de color blanco. Finalmente el objeto cambia nuevamente el color de su luminosidad a verde para descender lentamente (realizando movimientos de lado a lado) y perderse tras los árboles.

Extraño objeto luminoso sobre el bosque de Rendlesham.
Extraño objeto luminoso sobre el bosque de Rendlesham. Crédito: Sam Haynes

 


 

Existe la posibilidad de que este objeto volador luminoso haya sido en realidad un drone, aunque no puedo confirmar por ahora esto. Se puede apreciar de que posee (al parecer) dos fuentes de luz y muy potentes. El sitio en donde ocurrieron los hechos es muy conocido por los avistamientos OVNI que ocurren en él, esto sin duda le agrega más misterio a este incidente.

De existir más testigos o evidencias, por favor contactarnos en este mismo sitio web.