Una residente de Peterborough, Inglaterra afirma haber fotografió un extraño objeto sobre dicha ciudad. Ella utilizó una cámara antigua, es decir de películas o rollos, lo cual da mayor importancia al caso.
El incidente ocurrió el día 21 de abril de 2015 a las 11:48 A.M., mientras la testigo llamada Sandra Stuteley (68 años de edad) se encontraba caminando fuera en la localidad de Peterborough, Cambs.
Ella afirma haber escuchado un sonido chirriante por lo cual decidió tomar unas fotografías. Esta es su declaración:
«He oído este sonido muy agudo, así que rápidamente conseguí mi cámara y tomé un par de fotos. Luego miré las fotografías y se las veía un poco fuera de foco, así que no les di importancia. Sólo cuando llegué a casa miré y vi el objeto volador. Hablé con un amigo de la RAF y me dijo que definitivamente no era un avión. Yo creo que hay algo más por ahí, pero realmente no tengo idea de lo que esto podría ser.»
Ella utilizó una cámara antigua que usa película. Esto demuestra que ella lo vio por un largo período de tiempo, suficiente para el rebobinado de la unidad. Este tipo de imágenes al no ser digitales tienen menos posibilidades de ser manipuladas. La edad de la testigo brinda una calificación más alta de credibilidad.