En octubre del año 2009 un vídeo ovni circulaba incesantemente las redes, se trataba de un misil lanzado por Irán que increíblemente fue seguido de cerca por algo desconocido.
La noticia fue publicada por el diario The Sun creando de manera inmediata mucha controversia.
Igualmente, un informe de Estados Unidos por la cadena Fox News reveló imágenesde este extraño acontecimiento. El vídeo muestra el cohete Shahab-3 elevándose hacia el cielo. Pero después de 38 segundos una nube cercana se divide misteriosamente en dos por un objeto volador que viaja a una velocidad impresionante. Personas que vieron el vídeo describieron que posiblemente este avistamiento ovni retrata un seguimiento del objeto al misil.
Nick Pope, un ex funcionario del Ministerio de Defensa encargado de investigar los avistamientos ovni ocurridos, examinó las notable imágenes y manifestó que lo que atravesó la nube no era algo hecho por el hombre. Él dijo:
«Podría tratarse de un avión no tripulado estadounidense secreto. Hay aviones prototipo y drones siendo operados que no se muestran en público desde hace años. Pero la velocidad y la aceleración parecen fenomenales. No estoy convencido de que se haya construido algo capaz de realizar tales maniobras».
Vídeo
Un caso más que se encuentra agregado a la larga lista de avistamientos ovni ocurridos.