Un avión de Ryanair que viajaba desde Irlanda a Gran Bretaña se vio obligado a abandonar su aterrizaje después de que un OVNI fue visto en el cielo sobre el río Mersey.
El Ryanair 448 que partió de Dublín se encontraba a dos millas del Liverpool John Lennon Airport, cuando los controladores de ruta identificaron algo en el cielo.
Así han informado varios medios europeos, como el Irish Post, Mirror.co.uk, Travel.AOL.co.uk, entre otros.
El vuelo FR448 de Ryanair salió de Dublín ayer (10 septiembre 2015) por la tarde y debía aterrizar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool cuando un objeto volador no identificado fue descubierto por la torre de control.
Hace pocos días un video ovni fue subido a Youtube y grabado desde otro avión de Ryanair: Pasajero capta impresionante vídeo de ovni que casi colisiona con avión en Holanda
El piloto tuvo que posponer el aterrizaje y volar en círculos sobre el Wirral, antes de aterrizar en forma segura a las 22:47
Según The Mirror, el capitán del avión les dijo a los pasajeros que el aterrizaje se retrasó debido a un presunto avión no tripulado o drone, pero hasta ahora, no hay una explicación clara para lo que estaba en el cielo. Un portavoz de Liverpool John Lennon Airport dijo que nada se encontró cuando se llevaron a cabo más controles.
El portavoz del aeropuerto Robin Tudor dijo:
«En la parte superior de la torre de control hacemos controles visuales, mirando alrededor de la pista de aterrizaje, e incluso por la noche los chicos todavía están allí. Ellos creyeron ver algo aproximadamente a una milla desde el aeródromo, en el mediano y otro lado del Mersey.»
«Había un avión en la aproximación que estaba más lejos, pero el procedimiento estándar es para comprobar que todo funcione si no estamos seguros de lo que es.»
«Enviaron a alguien por allí pero no podían ver nada.
«Pueden ser bandadas de pájaros, pero siempre hay que asegurarse en estas situaciones y se investigará».