ovni-roswell-2«No fue un globo meteorológico – que era lo que la gente informó por primera vez», dice Chase Brandon, un agente de la CIA que trabajó 25 años con la agencia. «Fue una nave que no provenía de este planeta.»

 

Brandon se pronunció en el 65º aniversario del incidente de Roswell – y afirma haber visto evidencia directa del «extranjero» de visita en un área de alta seguridad de la sede de la CIA en Langley.

 

Durante veinticinco años Brandon sirvió en el Servicio Clandestino de la élite de la Agencia como un agente encubierto; en operaciones encubiertas, llevando a cabo misiones en el extranjero relacionadas con el terrorismo internacional, la contrainsurgencia, el narcotráfico mundial y el contrabando de armas.

 

Chase Brandon

 

Cuando se produjo el incidente de Roswell, las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa, que comenzaba así: «Los cuantiosos rumores sobre el disco volador se convirtieron en realidad ayer, cuando el oficial de inteligencia del Grupo de Bombarderos 509 de la Octava Fuerza Aérea, Roswell Army Air Field, tuvo la suficiente suerte como para ganar la posesión de un disco. «

 

Sin embargo, a tan sólo 24 horas después, los militares cambiaron su versión y afirmó que el objeto que primero había pensado que era un «disco volador» fue un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.

 

Sorprendentemente, los medios de comunicación y el público aceptaron la explicación, sin dudarlo.

 

Ahora los agentes, tales como Brandon, una vez más ponen en duda lo «oficial» de la línea sobre el incidente.

 

Fuente: [Daily Mail]