El cadáver de un extraño animal varó en las costas de Pembrokeshire, en Gales, desconcertando a los residentes.
La bestia presentaba restos de pelo marrón, un cráneo largo, labios blanquesinos por la falta de sangre y recogidos en una mueca. La criatura de dientes largos fue encontrada en South Beach en Tenby por Peter Bailey quien paseaba a su perro, según informó el periódico local.
Peter Bailey de 27 años de edad, dijo al periódico: “Pensé que era un caballo, sin embargo este animal tenía garras como de oso y un cuerpo de un cerdo. Y no tenia olor.».
Este animal no es muy diferente a las criaturas aparentemente mutantes y sin pelo que se han encontrado en las playas de Nueva York o Canadá.
En julio del año pasado apareció el ”monstruo Manhattan“. Muchos pensaron que se trataba de una rata gigante, o de restos de un cerdo asado arrojado a las aguas. Sin embargo el monstruo de Manhattan tenía un inexplicable hocico distendido y lo más inquietante: cinco dedos humanoides en el extremo de cada una de sus patas.
Algunos han sugerido que esta nueva criatura, está relacionada con el Monstruo de Montauk, otra bestia sin pelo que quedó varada en la playa, en la zona de Hamptons de Nueva York, dejando a sus adinerados residentes demasiado asustados para nadar.
Fuente: [Alternativos.cl]