El caso de la abducción de Allagash fue otro de los más comentados entre lo que llaman el fenómeno Ovni. Cuatro amigos fueron abducidos en el año 1976, muy cerca a Allagash – Maine (Estados Unidos).

Todo empezó el 20 de agosto del año 1976, cuando cuatro hombres, ninguno mayor de 25 años de edad se aventuraron a un viaje de campamento en el desierto cerca de Allagash. En este grupo iban los hermanos Jack y Jim Weiner, su amigo Chuck Rak y su guía, Charlie Foltz

(fotografía).

El primer día del campamento no hubo incidentes, pero la segunda noche no fue así. A lo lejos observaron una extraña luz, ellos pensaron que se trataba de un helicóptero o un globo meteorológico, pero una extraña explosión la cual la hizo desaparecer les hizo pensar distinto. El tercer día de campamentos también pasó tranquilo sin incidente alguno. El cuarto día decidieron ir más cerca al lago Eagle, y en su orilla realizaron una fogata la cual serviría de faro, mientras ellos se adentraban en el lago con una canoa a pescar.

Esa noche la luz del segundo día volvió a aparecer, pero esta vez más cerca, justo detrás de los árboles aledaños a su campamento. Al ver esto Foltz cogió una linterna e hizo señales de auxilio con la luz. Todo esto sucedía mientras los 4 hombres estaban en su canoa. De repente un fuerte haz de luz alumbró la canoa, y ellos asustado empezaron a remar hacia la orilla. 

Lo que recuerdan después es que estaban en tierra cerca a su campamento, esa noche se fueron a dormir y solo vieron la luz alejarse y explotar por los cielos. Pero a la mañana siguiente Jack Weiner fue el primero en tener pesadillas con los extraterrestres. Todo indicaba que los 4 hombres habían sido abducidos sin que ellos se percataran en ese instante, después los otros 3 empezaron a tener recuerdos de aquel incidente.

Fuente: [http://www.destinoytarot.com/la-abduccion-de-allagash/]

Opinión del director:

Este caso de abducción extraterrestre no es solo uno de los más famosos, sino que también es uno de los más controversiales sucesos ocurridos en torno a todo este tema de secuestros y contactos cercanos con extraterrestres.

Lo que más resalta de este hecho ocurrido en Allagash, es que las 4 personas comenzaron a reportar extrañas pesadillas en donde se veían tomados y examinados «médicamente» por la fuerza; es sorprendente el gran parecido de sus recuerdos, y aunque muchos escépticos dudaban de este hecho y dijeron que estas supuestas víctimas de abducción se pusieron muy de acuerdo para hacer concordar sus historias, se cuenta con visto bueno de psiquiatras quienes realizaron sesiones de hipnosis en ellos y además también se realizaron pruebas con el ya famoso detector de mentiras o polígrafo, el cual no pudo detectar la mentira que muchos especulaban.

Muchos otros dicen que la TV y el cine contaminan nuestras mentes con visiones de extraterrestres y sus acciones; y eso sería lo que recuerdan las víctimas durante las sesiones de hipnosis; pero el primer caso conocido de abducción fue el reportado por Betty y Barney Hill, los cuales narraron como seres con características similares a los ‘grises’ los secuestraron; y cabe detallar que en aquella época, 1961, los grises no habían alcanzado la fama de hoy en día como extraterrestres. Además estos hechos y delitos han venido, vienen y parece que seguirán siendo cometidos contra inocentes víctimas, con extraños fines médicos o investigativos.

En Exploración OVNI estamos convencidos de que estos casos suceden muy a menudo en todo tipo de personas y en diversas ciudades y localidades del mundo; las pruebas hablan por sí solas. Ya no se puede refutar este «furtivo ejercicio» por que las víctimas son demasiadas y hay mucha evidencia que apunta casi siempre a los extraterrestres como culpables de estos secuestros.

Fernando.