Una nueva era iniciará mañana. Y no, no se trata del fin del mundo. Más allá de la mística y las profecías, cálculos matemáticos revelan la llegada de un cambio profundo el 11 de noviembre de 2011, también conocido como 11/11/11.

Saltillo.- El yogi Jap Singh Khalsa, profesional de Kundalini Yoga, quien desde hace años practica la numerología, explica a VANGUARDIA lo qué simboliza esta fecha.

“La Era de Acuario inicia desde nuestra perspectiva el 11/11/11, y termina la Era de Piscis”, sentencia.

“Esto quiere decir que estamos pasando por una transición como planeta, que tiene que ver con un acomodamiento de los astros, el cual influye en la psique humana”, añadió.

El estudioso detalló que como se ha avanzado inconmensurablemente en los campos de la tecnología y acumulación de información, actualmente los seres humanos no saben qué hacer con dicho conocimiento.

“Hay demasiada información que el cerebro humano no ha desarrollado la capacidad para administrarla y soportarla”, comentó, “Al no estarse liberando, se satura, y vienen los cortos circuitos y viene el desquiciamiento de la mente colectiva”.

Jap Singh Khalsa dijo que la nueva era es un cambio de mentalidad combinada con la acción que se enfocará en el Ser, y no en el Tener o en el Hacer, como ha sucedido hasta ahora.

El yogi recomienda meditar. Y no se trata de retirarse a un lejano lugar y estar solo, sino ponerse en contacto con uno mismo, armonizar mente-cuerpo y entenderse con el Universo. Señaló que muchas comunidades en el mundo lo harán el día de mañana.

“Y es que el número 11”, explicó Jap, “representa la voz de la creación, la energía creadora del universo, la vibración cósmica más elevada, y por eso es una oportunidad para hacer conciencia y lograr el tan esperado cambio, que se dará en esta era”.

“Pero habremos de ser cuidadosos”, advirtió, “pues de no tomar las cosas en serio, podríamos llegar al borde de la extinción”.

Fuente: [http://www.vanguardia.com.mx]

EL 11-11-11, el inicio de una nueva era