Aunque suene extraño y absurdo tal escena ocurrió ante decenas de testigos en EEUU, cuando un camión de carga pesada apareció con una carga extraña, aunque cubierta con protectores, se dejaba ver la forma impresionante de esta supuesta nave. En este caso no puedo siquiera llegar a una teoría clara de que se trataría de una nave extraterrestre, debido a la «tranquilidad» y se puede decir «descaro» con que se transporta dicha nave por las calles de una ciudad.

 


Intentando dar con una causa mas fehaciente podría pensar que dicha carga se trataría de una nave prototipo diseñada por la fuerza aérea de dicho país. Hasta hace poco, por este mismo medio di la noticia de que un avión no tripulado fue derribado por tropas iraníes, el cual fue mostrado por diversos medios de comunicación (tal como pueden ver en la imagen – clic en la imagen para ir a la noticia). Parece ser que este caso ocurrido en Irán guarda mucha relación con aquella supuesta nave vista por las calles de EEUU.

 

Mucho se habla últimamente de que se acerca una tercera guerra mundial; los países de medio oriente y su eterno enemigo EEUU dan muestras de tensas relaciones casi a diario. Está muy claro que la nación que tenga la mejor tecnología armamentista ganará cualquier guerra que se le presente, ya hemos sidos testigos de eso en la segunda guerra mundial donde el inmenso poder atómico jugó un papel decisivo en la victoria del país del norte; por lo que en estos momentos se podría pensar que últimas tecnologías como aviones no tripulados o los mencionados drones estarían siendo probados y ya hasta usados en tácticas militares espías y de ofensiva contra los eternos enemigos de EEUU.

 

Como ven, en este noticia que supongo a más de uno ha dejado con la boca abierta hay mucho que especular, pero poco para probar lamentablemente. Y aunque la noticia podría no estar directamente relacionada con el fenómeno OVNI, es preocupante el mal uso de las nuevas tecnologías armamentistas que hasta el día de hoy lo único que han buscado es espiar, matar con fines invasores, y lo único que nos han traído es desgracia, hambre, epidemias y el oscurantismo del que somos víctimas hoy en día.

 

 

 

 

 

 

 

Informa para Exploración OVNI, Fernando Távara.