Hola queridos lectores, vamos a comentar sobre los ángeles de la guarda, supuestamente unos matematicos rusos comentan de su existencial. Dicen que están entre nosotros y nos protegen ¿Será verdad o casualidad?


 
Yo como muchas veces digo y reflexiono que de casualidad no existe, son verdades y los rusos lo confirman de su existencia. Cuando pasa algo como un accidente y la persona sale viva o un atropello son cosas inexplicables a entender, pero es que realmente están entre nosotros.

Sus apariencias no son como pintan, realmente son energías que solo los que tienen supuestamente sensibilidad sensorial los pueden ver.

 

El grupo de matemáticos rusos, dirigidos por Valeri Isákov, asegura que, lejos de cualquier planteamiento abstracto, un simple análisis estadístico demuestra que el ángel de la guarda, o como cada uno quiera llamarle, hace un encomiable trabajo.

Aparte de lo comentado, estos matemáticos rusos tienen unas estadísticas de personas que en momentos clave de ir en avión o barco no suben porque notan o sienten que algo va a pasar “y realmente pasa”, esas sensaciones sensoriales no son casualidad ¿De dónde vienen y por qué? Pues de ellos, los ángeles y no solo barco o avión si no en muchas cosas imaginables.

 

Así, durante los últimos 20 años el número de pasajeros que devolvió los billetes en vuelos o recorridos que luego sufrieron un siniestro fue un 18% más alto que en los casos de los que estos recorridos se realizaron sin problemas. Con esta conclusión, Isákov reafirma la teoría del sociólogo estadounidense James Staunton, que en 1958 analizó más de 200 catástrofes ferroviarias de los anteriores 30 años. Staunton descubrió que los trenes que habían sufrido un accidente tenían ocupados tal solo un 61% de los asientos de media, mientras que los que no sufrían ningún tipo de percance solían contar con, al mínimo, el 76%.

Es decir, una nada despreciable diferencia de 15 puntos porcentuales de pasajeros que, por intuición o por la intercesión de un protector, se salvaron de una muerte segura. El sistema subconsciente de alarma Para explicar este desfase estadístico, el autor de bestsellers de terror Stephen King recurrió a su propia hipótesis. Según King, en ocasiones a algunas personas se les despierta lo que él llamó «el sistema subconsciente de alarma», que nuestros antecesores tenían más desarrollado, y que les permitía salvarse de amenazas inminentes. Según iba reduciéndose el número de peligros a los que se enfrentaba el hombre esta «alarma» fue atrofiándose.

 

A King se le despertó la curiosidad cuando se enteró de que 16 personas que debían viajar en el interior de un avión que posteriormente se estrelló devolvieron su billete antes del vuelo y otros tres llegaron tarde, cuando la media de billetes devueltos no suele superar los diez, y el número de viajeros que llega tarde es prácticamente inexistente, según informa RT.

 

La existencia de los ángeles, una verdad de fe. Más allá de tanto trabajo estadístico y de lo que de pintoresco tiene la noticia, la misma viene que ni pintada para conocer lo que sobre la existencia de los ángeles y particularmente del de la guarda sostienen el dogma cristiano y la Iglesia Católica en particular.

 

Por eso muchas personas piensan que son casualidades y la verdad que no existen, todo tiene un porqué de las cosas y un propósito, la fe mueve montañas. Como digo solo el que tenga despertado en el subconsciente podrá saber, otros no ¿Por qué? Porque no todos tienen esas cualidades que ni ellos saben que posen y también porque es tu hora “la hora de morir”, podría ser también que si un vagón por ejemplo de tren viajan 60 personas de las cuales 20 mueren el resto tiene que ser salvada ¿Cómo? Pues de esa manera descrita, unos no van o llegan tarde, otros sienten que algo va a pasar y los otros 20 que “su destino es estar ahí” pues no sienten nada y fallecen.

 

La verdad de todo esto es algo muy interesante “y está pasando realmente”, el futuro no está escrito pero no es cierto del todo, algo tiene que estar escrito por el motivo de estos matemáticos que saben de ello y sus pruebas.

 

Lo que también os dejo para que veáis mas cosas del articulo en sí, son las oraciones que están escritas que me gustaría que las miren, no tienen desperdicio.

 

http://www.sabiens.blogspot.com/2012/02/matematicos-rusos-analizan-los.html

 

 

 

 

 

Saludos lectores espero que disfruten de la lectura de este artículo.

 

Gracias.

 

Miguel Ángel.