Luego de jugar a la ouija en un cementerio, una escolar de Arequipa en Perú sufrió ataques y convulsiones. Algunos creen que la menor ha sido poseída por un espíritu negativo.

 

Adolescente poseida en Arequipa, Perú por jugar Ouija en el cementerioEstos escalofriantes gritos, no son parte de una escena clásica de una película de terror. Se trata de una menor de trece años, que cayó al piso para convulsionar y dar alaridos como si estuviera poseída por algún espíritu maligno, cuando jugaba a la ouija.

Todo empezó cuando la menor de iniciales R.S.M. junto a sus tres compañeras de clases, fueron hasta un cementerio en Arequipa para intentar comunicarse con su tío, quien habría falleció hace algún tiempo.

Los vendedores de flores del cementerio, espantados por el hecho, dieron aviso a los serenos quienes la trasladaron al hospital Honorio Delgado.

Las convulsiones continuaron y los espantosos gritos se podían escuchar por todos los pasillos del hospital. La menor tuvo que ser fuertemente sujetada por varias personas.

El rumor de que la menor este poseída por el demonio, se ha generalizado en toda la ciudad de Arequipa. aunque lo mas probable es que se trate de un caso de psicosis.

 

Aquí el vídeo:

 

 

 

Fuente: [frecuencialatina]