Wikileaks ha publicado un cable que habría sido enviado desde la Embajada de Dushanbe, en Tajikistan. Este cable dice que el alcalde de la mencionada ciudad, Mahmadsaid Ubaidulloev, en un comunicado realizado durante una reunión, afirmó conocer que existe vida en otros planetas.

Cabe resaltar que el cable que contiene este importante extracto forma parte de un conjunto de cables publicados por Wikileaks.

 

Lo que dice el cable:

 

«El alcalde Ubaidulloev pensaba que la principal tarea es construir un sentido de identidad nacional entre grupos étnicos diferentes, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo para realizar esto. Señaló que «la guerra es muy peligrosa», y dijo: «sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí en primer lugar.«

 

 

Lo anterior parece señalar que todos los países, incluido Estados Unidos, tienen que centrarse en la solución de sus problemas bélicos en la Tierra; dando así a entender que EE.UU tendría actividad militar fuera del mundo o en otro planeta.

 

Cable de wikileaks sobre vida extraterrestre

 

Cable de wikileaks sobre vida extraterrestre

 

 

Este hecho trae a la memoria las revelaciones que diera el pirata informático Gary McKinnon en el Reino Unido, considerado el mayor Hacker y con el «mérito» de haber irrumpido en los ordenadores militares de EE.UU., descubriendo una infinidad de secretos militares y posiblemente relacionados a los OVNIs.

 

¿Quién es Mahmadsaid Ubaidulloev?

Dushanbe Mahmadsaid

Nacido en 1952, Ubaidulloev ha sido alcalde de la capital de Tayikistán (Dushanbe) durante 15 años.En 2010 fue sido reelegido como presidente de la Majlisi Milli, la cámara alta del parlamento tayiko; además es el segundo político más poderoso en Tayikistán después del presidente Emomali Rahmon. Ha servido como presidente de la cámara alta desde el año 2000, cuando se creó la legislatura bicameral.

 

 

Para culminar esta nota solo resta decir que Wikileaks ha logrado confirmar lo que muchos venimos pensando desde hace mucho tiempo.

 

Enlace directo al cable de Wikileaks: enlace

 

Fuente: [wikileaks]